Navegador GPS para PSP

Navegador GPS PSP Slim

Al Skype para PSP anunciado en el CES 2008 se suma otro accesorio interesante: un navegador GPS para PSP. Así­, pasito a pasito, Sony está convirtiendo a su consola portátil en el gadget más personalizable, con permiso del iPod, del mercado.

El módulo GPS para PSP lleva tiempo disponible en Japón, pero que cruce el charco hasta las costas americanas alimenta las esperanzas de los consumidores europeos. La única pega que le vemos es que, hoy en dí­a, muchos ya estamos acostumbrados a manejar un navegador GPS con pantalla táctil y cambiar de interfaz evitará que algunos den el salto.

El software de navegación, que vendrá en un disco UMD, mostrará mapas en 2D y en 3D con recreaciones de los edificios más emblemáticos, como ya hacen los navegadores GPS de Mio, y estará apoyado por una enorme base de puntos de interés y guí­as de cuidades que, como no podí­a ser de otra forma, se podrá actualizar desde Internet.

Por ahora no hay datos sobre su precio americano ni su fecha de venta, pero no deberí­a estar muy lejos. Os mantendremos informados.

Ví­a PSPFanboy.
Más información: Sony.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...