Natal, el dispositivo de Microsoft, ahora se llama Kinect

natal-360

En un evento con el Circo del Sol de por medio y mucho glamour, Microsoft reveló hace unas horas importantes datos sobre el dispositivo que, en teoría, revolucionará el entretenimiento doméstico y en especial su consola Xbox 360. Hasta ahora lo conocíamos como Project Natal, o Natal a secas, ahora deberemos hablar de él como Kinect.

Éste ha sido el nombre definitivo que ha elegido la compañía, quien ya ha revelado algunos datos importantes sobre el sistema, del cual sabremos más dentro de unas horas.

Kinect tendrá conectividad con redes sociales, nos permitirá chatear en vivo a modo de videoconferencia con otros usuarios del dispositivo, ofrecerá control real de Xbox 360 con las manos, un poco al estilo de la película Minority Report. Microsoft planea revolucionar el mercado con éste producto, y de momento quiere que el E3, la feria donde lo ha presentado, sea el primer escalón en su lista de éxitos.

Cómo no, también se han revelado juegos para Kinect, de diversos estilos y dirigidos en especial para toda la familia, donde habrá que mover todo el cuerpo para jugar. Sobre el precio y la fecha de lanzamiento aún no están confirmados oficialmente, pero son por decirlo de otra manera, un secreto conocido por todos. El precio del dispositivo parece ser de 185 euros, y la fecha de lanzamiento mediados de noviembre de éste año. Los juegos, por su parte, costarán menos de lo habitual, alrededor de 30 euros.

Seguiremos informando.

En Gizmos: Fecha de lanzamiento y precio para Natal, casi confirmadoNatal, el nuevo dispositivo de Microsoft, en Octubre

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...