Microsoft ya está atacando el potencial de PS4 Pro

A Microsoft no le gusta nada la manera en la cual Sony está dando a conocer la consola PS4 Pro.

Consola de Microsoft

La batalla de las consolas ha comenzado de nuevo. Ya echábamos de menos los piques entre Microsoft y Sony, porque sus puyas son bastante divertidas en términos generales. Hoy ha sido Microsoft la que ha sacado la artillería, atacando las defensas de Sony y en especial de su futura PS4 Pro. En las oficinas de Xbox no están nada contentos de ver cómo su rival dice a los cuatro vientos que su nueva versión de la consola PlayStation 4 será capaz de gestionar 4K de forma adecuada.

Albert Penello, de Microsoft, asegura sin pelos en la lengua que los 4.2 teraflops de PlayStation 4 Pro no son suficientes para hacer uso de 4K reales. Además, hacen referencia a que la información en la cual Sony habla de la capacidad de su nueva máquina siempre está acompañada por un montón de asteriscos. Y cuando el lugar al cual nos llevan esos asteriscos es cuando descubrimos que la potencia de lo que está proporcionando PS4 Pro no es capaz de hacer uso de lo que realmente necesita el mercado.

Por otro lado, la empresa de Xbox One, que trabaja en Xbox Scorpio, sí indica que ellos van a ser capaces de proporcionar el rendimiento que van a buscar los usuarios más exigentes.

Aunque Microsoft también entiende que hay limitaciones incluso con su nueva consola, ellos dicen que tienen menos asteriscos y que el resultado técnico al que llegan es más alto. Atacan a Sony al decirles que ellos están un nivel superior y que su consola será capaz de proporcionar experiencias 4K con un mejor rendimiento. Se les escucha muy ilusionados con el trabajo que están haciendo con Xbox Scorpio, dado que afirman que se trata de la consola más potente que ha sido fabricada en la historia y eso les llena de gozo.

Después del ataque Penello prefiere no posicionarse respecto a lo que está haciendo Sony y prefiere dejar el tema en el aire, sin profundizar en lo que está haciendo su competencia. Pero nos da la sensación de que este es solo el inicio de nuevas hostilidades entre los dos fabricantes, quienes ahora tienen por delante un camino en el cual se cruzarán a menudo. Los lanzamientos de PS4 Pro y Xbox Scorpio van a ser muy sonados y reescribirán el mercado actual de las consolas de una forma muy distinta a como se han generado los cambios de generación en el pasado.

Vía: Eurogamer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...