Microsoft presenta un teclado para Xbox 360

Microsoft presenta un teclado para Xbox 360

Además de presentar la Xbox 360 élite en corea, Microsoft también ha presentado un prototipo de teclado para Xbox 360 durante el «Xbox 360 media Workshop».

El propósito principal del teclado serí­a según [tag]Microsoft[/tag] permitir a los usuarios comunicarse mediante Xbox Live con más facilidad.

Recordemos que con la última actualización de Microsoft para la [tag]Xbox 360[/tag] era posible hablar con nuestros contactos del messenger mientras jugamos a nuestros juegos favoritos.

Microsoft presenta un teclado para Xbox 360

El teclado no será un teclado como el que tenemos en nuestros ordenadores, más bien será un módulo para el controlador de la Xbox 360. Ya que se conectara a la ranura inferior del mando y quedará situado para teclear con los pulgares.

Personalmente creo que lo que tiene que hacer Microsoft es añadir soporte para cualquier teclado o ratón USB de los que tenemos en casa, ya que aunque haya muchos que prefieren el mando para los juegos FPS, hay otros que preferimos el ratón de toda la vida.

Microsoft presenta un teclado para Xbox 360

También le darí­an a su consola la posibilidad de jugar juegos de estrategia y de rol más fácilmente con el ratón y si en un futuro añaden la navegación por interne, navegar con más facilidad.
Microsoft tiene pensado sacar al mercado Coreano este teclado a finales de año.

Visto en Aving.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...