Microsoft confirma que el evento de Mayo es para la nueva Xbox

La próxima generación de Xbox se presentará dentro de pocas semanas en los Estados Unidos de la mano de su fabricante, Microsoft.

Microsoft prepara la presentación de su nueva Xbox

Los rumores sobre la nueva consola de Microsoft se pueden dar por finalizados en su totalidad. Hasta hace poco sabíamos que el evento que realizaría la compañía el día 21 de mayo sería para presentar algo vinculado con “una nueva generación”. Pero ahora la empresa ha actualizado este mensaje con el logo de la consola Xbox 360, la característica esfera con la X de Xbox grabada en su interior.

La celebración de esta presentación se realizará el mencionado día 21 de mayo en el campus de Redmond, en Washington, que tiene Microsoft. La cobertura del evento será multitudinaria y a nivel mundial, por lo que se espera que todos los aficionados a los videojuegos disfruten de una sesión más que divertida, con novedades y algunas sorpresas de por medio. Todavía no podemos hablar de Xbox 720 o Durango, y es posible que Microsoft sorprenda y seleccione incluso un nombre totalmente nuevo, pero las expectativas, como ocurrió antes de la presentación de PlayStation 4, son altas.

Microsoft ha dicho en un post publicado en su blog oficial que podemos esperar prácticamente de todo para la celebración del evento. La compañía invita a los usuarios a que estén atentos a lo que será el inicio de una nueva generación en lo vinculado con el entretenimiento de todos los tipos posibles. Xbox 720 quiere combinar el entretenimiento digital, la televisión y los videojuegos de manera que los usuarios no necesiten más allá de su nueva consola para tener todas las experiencias que necesiten.

Como se intenta que Xbox 720 despierte el interés de usuarios de todo el mundo, Microsoft realizará la emisión del evento de manera simultánea en distintos frentes. Por un lado el evento se podrá ver en Xbox Live por parte de usuarios Gold, también estará visible en la web oficial de Xbox y por último se realizará la emisión en Spike TV. Otras webs, por otro lado, se encargarán de realizar retransmisiones en vivo de todo lo que ocurra, para que no haya nadie que se quede sin la oportunidad de conocer lo que se esconde detrás de la nueva consola.

Eso sí, Microsoft remarca que este evento del día 21 servirá a modo de primer contacto con la nueva consola y que el grueso de lo que ofrecerá Xbox 720 se reserva para la celebración del E3. Dicho de otro modo, nos vamos a encontrar con el primer contacto, con el descubrimiento de la visión que tiene Microsoft para la nueva generación y con las claves sobre las que se asentará el hardware. Más allá de eso habrá que esperar al E3.

Vía: Play XBLA

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...