Lucha de estilo anime en JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle

Los usuarios de Europa y Norte América están preparándose para tener la oportunidad de disfrutar con el juego JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle.

Llega el nuevo juego de JoJos Bizarre Adventure

Los fans del género de la lucha saben que es en Japón donde más producciones basadas en su género favorito aparecen. Algunas de ellas, las más comunes, llegan a nuestro mercado, mientras que otras se convierten en exclusivas del país del sol naciente. Una de las mayores sorpresas que tuvimos poco tiempo atrás fue descubrir que Namco Bandai tenía la intención de lanzar el juego JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle en el mercado occidental. En Japón consiguió unas valoraciones espectaculares por parte de la crítica especializada, definiéndolo como uno de los mejores juegos actuales del género.

Este juego celebra la larga trayectoria que tiene el manga y anime JoJo’s Bizarre Adventure, una de las series más longevas en Japón. Los fans pueden encontrarse con decenas de personajes disponibles, cada uno con sus propias técnicas y movimientos, y se incluyen también escenarios que están inspirados en los que los fans pueden reconocer del manga y de la serie de animación.

El sistema de combate apuesta por la velocidad y por los combos rápidos y de gran intensidad. Hay ataques especiales y diversas mecánicas en las que la desarrolladora CyberConnect2 ha trabajado para obtener unos mejores resultados.

Su salida se producirá en el mes de abril e incluirá no solo todas las características de la versión original japonesa, sino que también tendrá contenido añadido que ha sido creado para la ocasión. En este caso tendremos, por ejemplo, un modo arcade exclusivo que no estuvo presente antes. Este permite disfrutar de combates rápidos sin tener que preocuparnos del progreso de la historia, algo que resulta muy conveniente si buscamos un objetivo para enfrentarnos contra la computadora pero no queremos invertir el tiempo que requiere toda la parte de la historia.

Aunque en Europa parce que va a llegar a las tiendas con un stock apropiado, los norteamericanos van a tener que limitarse a unas pocas tiendas, como Amazon, a fin de realizar la compra en formato físico. El juego también se podrá adquirir en formato digital, siendo este el medio principal a través del cual Namco Bandai Games quiere obtener una mayor cantidad de unidades vendidas. Si el juego tiene éxito sería un buen punto de partida para que también termine apareciendo J-Stars Victory Vs, el ansiado título crossover que llega dentro de unos días a Japón y con el cual están soñando miles de occidentales amantes del manga y el anime.

Vía: Siliconera

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...