Los fans deciden los DLC de Sonic & All-Stars Racing Transformed

Los primeros DLCs del juego Sonic & All-Stars Racing Transformed podrían estar decididos por los fans gracias a los foros oficiales.

Posibles DLCs de Sonic & All-Stars Racing Transformed

Sega quiere cada vez tener una relación más cercana con los usuarios, quienes están convirtiéndose en los mejores consejeros de la empresa en lo relacionado con tomar algunas decisiones. Esto se ve claramente en cómo los fans del foro oficial de Sega han votado hasta llegar a la conclusión de los tres personajes DLC más interesantes que podrían aterrizar en el juego de carreras Sonic & All-Stars Racing Transformed.

El desafío para comunicarse con los fans y que estos tomaran la decisión fue publicado por Steve Lycett, de Sumo Digital, la desarrolladora de este título de conducción arcade. Días antes de que el juego se pusiera a la venta, el foro oficial de Sega se llenó de fans que sugerían distintos personajes a los que les gustaría ver en forma de DLCs futuros para Sonic & All-Stars Racing Transformed.

Steve Lycett, a la vista de la situación, decidió entrar en la conversión y publicó el desafío en el que se les invitaba a dar rienda suelta a sus deseos, aunque destacando que la contabilización de votos se realizaba sin la vigilancia superior del equipo de Sega o Sumo.

“Si todos vosotros podéis coincidir en tres personajes para el día 1 de diciembre y probamos que hay suficiente interés con al menos 1000 personas individuales por personaje, les presentaré los resultados a Sega. No puedo prometer que ocurrirá algo como resultado de esto, pero ya que estamos empezando… Veamos si podéis organizaros en las próximas semanas para conseguir llevarlo a cabo”.

Y los fans han hecho precisamente esto. Con dos días antes de llegar a la fecha límite del día 1 de diciembre, los fans han votado de forma general por Hatsune Miku, Segata Sanshiro y Ryo Hazuki, todos ellos habiendo llegado a sumar más de 2,000 votos por cabeza”. De todas formas, hay que recordar que Lycett dijo originariamente que no podía prometer que ocurriera nada en base a esta reunión de votos, pero siempre hay posibilidades de que Sega esté de acuerdo y que lleve adelante el proyecto.

Los personajes elegidos son muy importantes en la historia de Sega. Hatsune Miku es la idol de moda de la compañía, famosa por la saga Project Diva y considerado un auténtico referente en el mercado nipón en la actualidad. En el caso de Segata Sanshiro, era la mascota de Saturn, un luchador que pasó a la historia, y Ryo Hazuki es el inolvidable protagonista de la saga Shenmue.

Vía | CVG

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...