Los creadores de Asura’s Wrath trabajan en Jojo’s Bizarre Adventure

La serie de manga y anime Jojo’s Bizarre Adventures volverá al mercado con una nueva adaptación a PlayStation 3.

El manga Jojo's Bizarre Adventure volverá a las consolas

CyberConnect2 ha desvelado que su próximo proyecto será Jojo’s Bizarre Adventure All-Star Battle, un nuevo juego basado en el famoso manga de mismo nombre. La noticia ha sido anunciada durante una conferencia de prensa en la que también se ha anunciado que hay un nuevo anime del manga en camino, el cual se emitirá en Japón próximamente.

Por ahora no se sabe mucho sobre esta adaptación, pero está confirmado que será un juego de lucha exclusivo de PlayStation 3. La desarrolladora se ha negado a confirmar en Twitter en qué año veremos el juego, si en 2012 o si este ya se aplazará a un lanzamiento en el próximo año 2013.

El manga Jojo’s Bizarre Adventure sigue las aventuras de los Joestars, una familia con raíces británicas que vive aventuras y combates a lo largo de distintas generaciones. Aunque no se trata de una marca muy popular en Occidente, algunos de sus anteriores juegos sí han logrado ver la luz en el mercado europeo y norteamericano, lo que hace pensar que este título también podría lanzarse fuera de Japón.

No hay que perder la esperanza con el proyecto, dado que por un lado CyberConnect2 tiene una larga experiencia en lo relacionado con adaptar series de anime en juegos que acaban llegando a territorio occidental. Los anteriores trabajos de la compañía, como los juegos de lucha de Naruto o la saga rolera .hack se han visto beneficiados de distribución occidental en un buen número de casos. Por otro lado, su último lanzamiento, Asura’s Wrath, fue bien valorado por la crítica debido a lo refrescante que resultaba su jugabilidad y planteamiento. A lo largo de los tiempos la compañía ha demostrado ser capaz de crear juegos originales que destacan sobre los demás y es justo lo que se espera de esta nueva adaptación de un manga donde sus personajes luchan haciendo uso de poderosas técnicas.

Por desgracia, y como indicamos, todavía es pronto para hablar de lo que ofrecerá Jojo’s Bizarre Adventure All-Star Battle cuando llegue a PlayStation 3.

Vía | IGN

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...