Las reservas de PlayStation vita comienzan en España

La campaña de navidad es muy posible que termine dándole la victoria a Nintendo, que con su consola Nintendo 3DS y la bajada de precio reciente, ha vuelto a conseguir la atención de los usuarios.

Pero Sony tiene previsto el lanzamiento de su nueva portátil para febrero de 2012 y por ahora la compañía ya está viendo cómo los usuarios, sobre todo los más fieles al mundo PlayStation, comienzan a reservar la consola.

En tiendas como El Corte Inglés se ha abierto el plazo de reservas, garantizando regalos de merchandising de por medio, e incluso promocionando la consola en el catálogo de juguetes, dejando muy claro que PlayStation Vita no sólo será una consola para fans y jugadores habituales, sino también para usuarios de todas las edades.

Aunque se acaba de comercializar un nuevo modelo de PSP, del que no se esperan unas ventas muy elevadas, PlayStation Vita podría convertirse en una de las protagonistas de los próximos meses y es muy posible que no tarden en desvelarse más planes promocionales del hardware para nuestro mercado.

En Gizmos: La consola PlayStation Vita llegará en el mes de Febrero de 2012PlayStation Vita entra en campaña de reserva en Japón

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...