Las consolas especiales de Nintendo 3DS también en España

Hace un tiempo os hablamos de tres nuevos colores de la consola Nintendo 3DS que llegarían a Japón en una promoción exclusiva, y que no se venderían en tiendas, sino que serían el regalo de un sorteo para los mayores fans japoneses de la compañía.

Se trataba de tres modelos que representaban los colores de tres de los personajes más famosos del mundo del fontanero Mario Bros. Y aunque pensábamos que nunca llegaríamos a verlos en Occidente, Nintendo Europa ha anunciado que sí se pasearán por nuestro continente, aunque conseguirlos será tan difícil como lo han tenido los japoneses.

Nintendo anuncia que estos tres colores especiales, con el auténtico estilo característico de Mario, la princesa Peach y la seta Toad, se sortearán, a razón de 1000 unidades de cada modelo, entre las personas que hagan el registro de dos videojuegos de Nintendo 3DS antes del día 31 de enero del próximo año 2012.

Los juegos que se deben registrar para entrar en el sorteo no son cualquier título, sino los que están producidos por la propia Nintendo, como The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, Resident Evil: Revelations, Dead or Alive Dimensions o Super Mario 3D Land. Además, cabe destacar que no sólo podemos conseguir una participación, sino que hay un total de 5 participaciones disponibles para cada usuario. Si quieres tener más participaciones sólo tienes que registrar parejas de juegos hasta un máximo de 10 registros.

Teniendo en cuenta el curioso aspecto de estas consolas de versión especial, no sería raro que se convirtieran en auténticos objetos de coleccionista y que en el mundo de la reventa alcancen precios más elevados de lo normal. Nintendo, en base, anima a todos los usuarios a que intenten conseguir una de estas versiones limitadas de su consola, lo que producirá de forma indirecta que vendan más juegos en la navidad.

En Gizmos: Nintendo 3DS estrena modelo de The Legend of ZeldaAnunciados nuevos modelos especiales de Nintendo 3DS

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...