La trilogía Resistance se despide de su modo online en PlayStation 3

Se confirma que el modo online de la trilogía Resistance dejará de funcionar la próxima semana para desgracia de los seguidores.

El multijugador de Resistance dice adiós

Sony lo anunció el pasado año 2013 y ahora ha llegado el momento de asumirlo: el cierre de servidores de la trilogía Resistance es una realidad. Este fatídico momento se producirá el día 8 de abril, o lo que es lo mismo, el próximo martes. ¿Qué significa esto? Lo primero es que las súplicas de los usuarios no han llegado a buen puerto. Le pidieron a Sony que tuviera un detalle con la saga de Insomniac Games y que mantuviera más tiempo los servidores abiertos, al menos de su última entrega. Sony no ha creído conveniente aceptar la recomendación de los usuarios y les ha preferido confirmar que deben afrontar la situación y el cierre definitivo de los servidores.

Lo segundo que implica esto es que tenemos solo unos pocos días para disfrutar de estos servidores y jugar antes de que se produzca el cierre. Lo único bueno que se puede sacar de esta situación es que la desconexión del modo online de este tipo de juegos suele implicar el participar en algunos eventos muy divertidos.

Los desarrolladores suelen participar en los últimos enfrentamientos y hay momentos en los que incluso introducen modificaciones para que la despedida se produzca por todo lo alto. Esto es algo que ocurrirá, al menos en cierto modo, con Resistance.

Desde las oficinas de Insomniac Games recomiendan a los usuarios que se preparen para crear algunos recuerdos inolvidables. Se espera que se conecte una gran cantidad de jugadores. No solo los que todavía hoy día disfrutaban de los juegos, sino también antiguos habituales que quieran participar en esta emotiva despedida de tres juegos que han tenido una gran relevancia en el catálogo de la consola PlayStation 3.

Por otro lado, por si alguien se pregunta qué ocurrirá con el juego Resistance: Burning Skies de PlayStation Vita, también se habla acerca de cómo podría perder su modo multijugador, lo que lo dejaría muy atrás en cuanto a tener atractivo para llegar a más usuarios. En general Sony se ha mostrado apática con esta franquicia de acción donde nos enfrentamos con las quimeras. Lo más normal hubiera sido que ya se estuviera trabajando en otro episodio para PlayStation 4, pero de momento a título oficial se ha confirmado que no hay nada nuevo en desarrollo. Así que a los fans solo les queda volver a jugar con los episodios originales y en estos últimos días aprovechar su modalidad online, la cual pronto ya no existirá.

Vía: Twitter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...