La trilogía de Killzone se reúne recopilada en un disco de PlayStation 3

La saga Killzone se convierte en la protagonista de un nuevo recopilatorio de juegos para la consola PlayStation 3.

Los shooter Killzone se recopilan en PS3

Amazon Francia ha listado un recopilatorio de colección para PlayStation 3 que reunirá las entregas del famoso shooter Killzone creado por Guerrilla Games para Sony y sus consolas. El recopilatorio se cree, según la famosa tienda online, que llegará al mercado en el mes de octubre.

Si el listado aparecido en Amazon Francia y visto por TheSixthAxis resulta ser cierto, la serie de packs triples first party de Sony crecerá antes de terminar el presente año 2012. La tienda ha listado Killzone Trilogy, reuniendo los tres juegos que han formado esta saga en sus versiones de sobremesa.

No se ha hecho mención a qué juegos estarán incluidos en la trilogía, aunque los tres juegos principales de la saga creada por Guerrilla Games parecen los justos candidatos. El Killzone original apareció en el año 2004 para la consola PlayStation 2, mientras que Killzone 2 y Killzone 3 se lanzarán para PlayStation 3 respectivamente los años 2009 y 2011.

Un representante de Sony ha declarado al respecto «No hemos anunciado nada». Anteriormente Sony ha lanzado recopilatorios first party de PlayStation 3 correspondienes a franquicias del estilo de Sly Cooper, Resistance, Ratchet & Clank o Jak & Daxter. En añadido a esto, Sony también tiene entre manos un recopilatorio dedicado a la franquicia God of War y una reunión de los juegos correspondientes al universo de inFamous, juegos que también han despertado un interés claro entre los usuarios.

Amaozn Francia tiene un largo historial de desvelar proyectos de videojuegos para su comercialización en formato físico. Esta tienda online fue la que filtró por primera vez los recopilatorios de software de sagas como Ratchet & Clank, Prince of Persia y Splinter Cell, así como del pack Team Ico en el que se incluyen los clásicos Shadow of the Colossus e Ico. La versión francesa de Amazon también fue la responsable de desvelar que el juego de lucha Marvel vs. Capcom 3 estaba camino de la consola portátil PlayStation Vita. En relación al pack de Killzone, todo apunta a que se trata de otro tanto que Amazon Francia se puede anotar en su marcador personal de exclusivas, dado que se trata de un proyecto muy natural para la trayectoria actual de Sony. Los usuarios de PlayStation 3 ya se pueden imaginar disfrutando de la saga Killzone desde el comienzo para disfrute y aprovechamiento de las posibilidades de la consola de Sony, la cual sigue ganando interés e importancia por medio de algunos de los mayores clásicos.

Vía | GameSpot

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...