La Play Station 3 se actualiza

La próxima vez que enciendas tu PS3 y ésta se encuentre conectada a internet tendrás la posibilidad de descargar una nueva actualización (firmware 3.40), que incluye el PlayStation Plus y muchas novedades más.

La Play Station 3 se actualiza

Que nadie se asuste si la próxima vez que conecten su Play Station 3  en Internet les aparece un aviso para descargar el nuevo firmware 3.40. Esto es porque la nueva consola de Sony se actualiza, y las novedades ya estan disponibles.

Para que estén más informados al respecto y sepan con que se encontrarán cuando realicen la descarga, la actualización incluirá la PlayStation Plus, el nuevo servicio de pago del que hemos hablado anteriormente y que ofrece demos de mayor duración, DLC, temas y avatares Premium, vídeos, juegos completos gratuitos, nuevas características y mucho más.

En este punto es importante que sepamos que a pesar de esto, la PlayStation Network seguirá funcionando como hasta ahora, y el jugar online no tendrá costo.


Además, este firmware 3.40 contará con nuevas características en función de la edición de videos, integración con Facebook y Picasa en Galería de Fotos; ajustes de ahorro de energía renovados; como así también la posibilidad de calificar contenido de PS Store.

En cuanto a la relación con Facebook, se incluirá una aplicación que permitirá estar actualizado de todo lo que sucede en la Red, compartiendo en el perfil trofeos y compras.

Fuente: Techtspot

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...