La crítica internacional coincide en la calidad de New Super Mario Bros. 2

El nuevo videojuego de Mario para la consola Nintendo 3DS captura la atención y el favor de los medios especializados de la prensa internacional.

La critica norteamericana coincide en la calidad de New Super Mario Bros 2

Los medios estadounidenses ya están publicando los análisis de New Super Mario Bros. 2, uno de los grandes títulos que llegarán a Nintendo 3DS en este año 2012, y como era de esperar, las opiniones están siendo altamente favorables.

En el caso de CVG, la revista le ha proporcionado un 8.0, indicando que el juego ofrece algunas cosas distintas a su predecesor al centrarse en la obsesiva idea de recolectar monedas, pero que no es suficiente como para asentarse como un juego independiente de pleno derecho. El equipo afirma que es un buen compañero de la versión original, y que muy probablemente se quede dentro de las consolas Nintendo 3DS de los usuarios durante mucho tiempo.

La revista Official Nintendo Magazine eleva la nota hasta el 90%, diciendo que el juego se convierte en la mejor aventura de Mario que se ha visto en la consola Nintendo 3DS gracias al efectivo uso de las tres dimensiones, su larga rejugabilidad y su amplia oferta de experiencias. Además, rematan la crítica asegurando que es un sólido juego que merece la pena conseguir.

Las opiniones de The Guardian también destacan de forma positiva al llegar a un 4 sobre 5. «New Super Mario Bros. 2 quizá no hace nada que no hayamos visto en un juego antes, pero destila tanta calidad de cada píxel que si no sientes placer al jugarlo, no importa tu edad o género, es difícil pensar que algún juego te pueda satisfacer». Eurogamer, esta vez desde España, dice que el juego es fácilmente uno de los juegos más disfrutables del actual catálogo de Nintendo 3DS. Se coloca, según dicen, dos pasos por delante de New Super Mario Bros. en prácticamente todo, y al menos uno por encima de Super Mario Land 3D.

Los críticos especializados de la prensa de todo el mundo coinciden en que New Super Mario Bros. 2 es un juego que satisface y que merece mucho la pena para todo tipo de usuarios aficionados a los videojuegos en general y en especial al género de las plataformas. Su lanzamiento se llevará a cabo el día 17 de agosto de 2012.

Vía | CVG

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...