La consola Xbox One de color blanco ya es una realidad

Habrá una consola Xbox One de color blanco en tiendas, un modelo que hasta ahora solo se había ofrecido a unos pocos empleados.

Nuevo color para Xbox One

Si no te interesaba la consola Xbox One por estar disponible solo en un color, el negro, quizá la situación cambie con esta noticia. Microsoft ha confirmado que tiene intención de comercializar una versión de su nueva consola con carcasa de color blanco. Este lanzamiento se producirá con el motivo de acompañar la disponibilidad del juego Sunset Overdrive, uno de los títulos más interesantes que se esperan para llegar a la máquina de Microsoft.

No es, eso sí, la primera vez que vemos una consola Xbox One de color blanco. Lo cierto es que en el lanzamiento de la consola ya se produjo una tirada de este color que tuvo la intención de recompensar a los miembros de Microsoft que habían participado de forma activa en la creación de la máquina. Fue una edición muy especial, significativa y bonita para los miembros del equipo, que tenían una demostración clara de que Microsoft sentía algo especial para ellos. En cada consola también se incorporó un grabado que las hizo todavía más especiales, algo que no se repetirá, como es lógico, con la comercialización en tiendas del color blanco.

La intención que tienen los ejecutivos de Microsoft es que este color refresque las ventas de su máquina con motivo de la próxima campaña de navidad. Será una buena forma de causar interés entre los usuarios y volverles a mostrar las posibilidades de la consola.

El color blanco siempre ha sido un recurso habitual en los colores de las últimas consolas. A una gran parte de los usuarios les gusta tener los dispositivos de juego de este color porque encajan mejor con el resto de su mobiliario, y porque aunque se pueden manchar con mayor facilidad, acumulan menos polvo con el paso del tiempo. En el caso de Sony, la consola PlayStation 4 también tendrá un modelo de color blanco que se podrá adquirir con motivo del lanzamiento de otro de los juegos más importantes del año: Destiny.

Después del color blanco, que de igual forma posiblemente solo esté disponible bajo una tirada limitada temporal, es posible que Xbox One comience a adoptar ediciones un poco más llamativas. Al menos es el camino que desarrolló la primera Xbox y también su sucesora, Xbox 360. Estos colores ayudan a que las ventas aumenten y si se acompañan de nuevos juegos de interés es habitual que consigan su propósito sin ningún tipo de problema. A Microsoft la Xbox One blanca le debería proporcionar muchas más ventas si quieren que el lanzamiento sea un éxito.

Vía: Polygon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...