Juego de Tronos: Preview

Ya han pasado 16 años desde que George R. R.Martin publicara una de sus novelas con más éxito de todos los tiempos, la primera edición de la saga Canción de Hielo y Fuego, nos estamos refiriendo a Juego de Tronos. En todo este periodo el autor no ha detenido su labor en seguir publicando más capítulos de esta saga, consiguiendo sacar hasta cinco publicaciones de los siete libros que completan esta saga. El escritor se supera en cada nueva historia que saca, consiguiendo que el lector se enganche de una manera casi increíble a las miles de pagines de las que están formados los libros.

Cyanide nos ofrece un juego de rol basado en la obra de George R. R. Martin

Las críticas y la publicidad que le dio la prensa ayudó mucho a dar a conocer esta saga, aunque la verdad es que realmente quien la expandió y la hizo crecer fue la serie televisiva basada en este genero literario. Así que visto en resultado que había obtenido llevar los libros a la pequeña pantalla, en el 2009 se apostó por crear videojuegos inspirados en los libros de George R. R. Martin. 

Y por fin llegaron los títulos después de mucho tiempo de espera entre los fanáticos de dichas obras:

  • Juego de Tronos: Génesis fue la primera publicación que sacaron al mercado y el resultado fue bastante nefasto, ya que no consiguió una calidad a nivel del título original.
  • Juego de Tronos es el nombre de la segunda publicación del juego de rol, este título también dejó mucho que desear a bastantes niveles con lo que dejó a sus fans y seguidores con una pequeña espinilla clavada.

A pesar que el nombre del videojuego lleva el titulo de las novelas literarias y la serie televisiva nos deja bastante claro que solo es por razones comerciales, con lo que el juego es totalmente independiente. El argumento del juego esta basado en la historia de un sacerdote y un veterano de la guardia de noche. El nivel narrativo de todo el argumento  es muy pobre y no tiene la capacidad de enganchar a la persona que esta jugando tal y como se había pensado en un principio.

El juego nos da la posibilidad de personalizar a nuestro gusto el personaje que elegimos aunque no podemos escoger su físico, podemos seleccionar algunas virtudes de luchador, como sus armas o sus condiciones físicas y morales. El método de juego es el de juego de rol.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...