Juego de dinosaurios en PS2

El juego Buzz! Junior: Dinos nos permite participar en minijuegos cooperativos o competitivos con otros usuarios o contra la computadora.

Buzz Junior Dinosaurios

Los usuarios de la consola PlayStation 2 que estén interesados en un juego protagonizado por dinosaurios encuentran una buena opción en la forma de Buzz! Junior: Dinos. Este título es ya un clásico de la consola, aparecido en el año 2008, y pensado para jugar con él haciendo uso en exclusiva de los controladores buzz, que disponen de botones de colores.

Se encuentra englobado dentro de la colección Buzz! Junior, donde se ha comercializado software pensado para los más pequeños de la casa. El sistema de juego es muy simple, dado que nos permite competir con tres jugadores más en una serie de pruebas en las que usamos los botones de colores del mando para mover a los dinosaurios de manera precisa.

Estar inmersos en el mundo de los dinosaurios es un punto a favor de este producto en comparación con otros juegos correspondientes a la misma colección. De todas formas, todo se presenta de manera amigable, con muchos colores y con una serie de personajes que resultan especialmente simpáticos, con animaciones muy animadas y sonidos que acompañan cada uno de sus movimientos por el escenario. En total, y se trata de una cifra muy completa, se incluyen 35 minijuegos en los que podemos competir contra otros usuarios como hemos dicho o contra la computadora.

Es un tipo de juego que está muy pensado para los más jóvenes y que además anima a que varios usuarios se reúnan en un mismo lugar delante de la televisión para jugar en grupo. Esto lo consigue gracias a la incorporación de modos de juego personalizados, como uno en el cual cooperamos con otro jugador para intentar hacer la máxima cantidad posible de puntos.

Son muchos los dinosaurios que vamos a ver durante el juego y con los que también jugaremos o a los que veremos en los minijuegos. El tiranosaurio Rex es uno de los que están presentes, y que resulta imprescindible, pero también le acompaña el brontosaurio y el triceratops. El objetivo de los desarrolladores, dándoles colores curiosos a los dinosaurios, era que los niños sintieran interés en jugar repetidamente para pasárselo bien una y otra vez.

No se trata del título más espectacular de PlayStation 2, pero no son muchos los juegos disponibles para su uso con los pulsadores de Buzz!, por lo que este título, como los demás de Buzz! Junior, ganan un valor especial para los usuarios de la consola de Sony.

Vía: PlayStation España

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...