Harvest Moon: A New Beginning celebra el 15 aniversario de la saga

Los usuarios de Nintendo 3DS se encontrarán dentro de poco con una nueva entrega de Harvest Moon en tres dimensiones.

El nuevo Harvest Moon en Nintendo 3DS

Los norteamericanos están de suerte: el día 6 de noviembre llegará a las tiendas de su país una nueva entrega de Harvest Moon, la famosa saga de simulación que ha ganado cientos de fans a lo largo de los años y que se encuentra en plena celebración de su 15 aniversario.

El nuevo juego se titulará Harvest Moon: A New Beginning y estará disponible en exclusiva para la consola portátil Nintendo 3DS, aprovechándose del uso de doble pantalla y de visualización en tres dimensiones.

Esta nueva entrega continúa con todo lo visto en la franquicia de simulación de vida y granja de Natsume, con la cual se han ganado millones de fans en todo el mundo a medida que han ido apareciendo los juegos en distintas consolas. El concepto de Harvest Moon, tanto el clásico como el que se pone de manifiesto en esta nueva entrega, plantea la simulación de granja de una forma distinta a lo que, en la actualidad, se entiende de este tipo de juegos popularizados desde las redes sociales y los dispositivos móviles.

El lanzamiento de Harvest Moon: A New Beginning se produjo en el mercado japonés en febrero de este año 2012, por lo que se trata de un juego que ya ha tenido tiempo suficiente de poner a prueba su sistema en y su estabilidad. Los usuarios interesados en disfrutar con él pueden hacer la reserva desde la tienda online de Natsume para recibir un peluche de yak. Además de esto, se pone a la venta una edición especial del juego con motivo del 15 aniversario que incluye el «peluche más grande creado por Natsume», una vaca de 12 pulgadas.

Harvest Moon: A New Beginning es parte de la celebración del aniversario de Harvest Moon que se está produciendo entre los fans. «Estamos encantados de presentar muchos de nuestros clásicos Harvest Moon en PlayStation Network, Vita y en la eShop de Nintendo 3DS en este año 2012. Tanto si has jugado antes a la colección de Harvest Moon como si eres un debutante, es impresionante mirar atrás y ver cómo Harvest Moon ha evolucionado a lo largo de los últimos 15 años», ha dicho Hiro Maekawa, presidente y CEO de Natsume. El nuevo juego también se espera que tenga su justa distribución en el resto de mercados, donde el fenómeno de esta saga se ha recibido a rachas, con algunos momentos de gran apoyo y con ignorancia en otros momentos.

Vía | CVG

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...