Forza Motorsport 2 rompe la XBox 360

Forza Motorsport 2 rompe la XBox 360

Parece ser que el nuevo simulador de carreras de [tag]Microsoft[/tag] para su XBox 360 está dando algún que otro quebradero de cabeza. En uno de los grupos de usuarios del juego, se creó un hilo que contení­a más de 900 respuestas dando detalles sobre los problemas que tení­an los usuarios con el Forza MotorSport 2 y su [tag]XBox 360[/tag].

Lo curioso es que Microsoft ha borrado esta conversación de los usuarios de su grupo donde solo se hablaba de los errores que sufrí­a la Xbox 360 debido al Forza 2, a pesar de que era una conversación solo para usuarios registrados, pero aún así­ ni estos han podido volver a acceder al hilo.

En los foros de Forzamotorsport.net se han podido ver conversaciones como las siguientes:

  • «Mi consola se queda bloqueada una vez cada hora, y cada vez va a peor. La consola está bien ventilada y en posición horizontal. Solo he tenido estos problemas con el Forza MotorSport 2 y la consola me dice ‘Para jugar este juego, insértelo en una consola XBox 360′».
  • «Tengo los mismos problemas, deberí­an arreglarlo y gratis ya que es fallo del juego y no del hardware. El juego hace que se bloquee la consola. Mi consola tiene una semana de nueva y solo se bloquea con el Forza 2, haciendo que aparezcan las temidas 3 luces rojas».

Nosotros hemos podido disfrutar del Forza Motorsport 2 durante casi un mes ya y no hemos experimentado este tipo de problemas. Creo que tan solo una vez no detectó el disco, pero la cosa se solucionó con la reinserción.
Visto en TheInquirer.net.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...