Football Manager estrena pack con PlayStation Vita

Los usuarios interesados en PlayStation Vita podrán comprarla en un pack con el nuevo juego Football Manager Classic 2014.

PlayStation Vita recibe pack con Football Manager

Que Sony haya elegido el juego Football Manager Classic 2014 para comercializar un pack acompañándolo de su consola portátil PlayStation Vita es toda una manifestación de intenciones en muchos buenos aspectos. Se demuestra la intención del gigante japonés por llegar a un mayor público con su portátil, la cual todavía tiene que conseguir muchas ventas para alcanzar el nivel de popularidad que ya debería estar teniendo en Occidente.

Haciendo un pack entre la consola y este juego deportivo se va a atraer a un público más generalista, y en especial a todos los amantes del fútbol. El juego Football Manager Classic 2014 actualiza la famosa franquicia futbolera para que los usuarios se puedan sentir dentro del papel de un manager que tiene acceso a todos los elementos relacionados con la gestión de un equipo profesional. Incluye todos los detalles actualizados de las principales competiciones, un sistema profundo y complejo y la habitual simulación hardcore a la cual se han acostumbrado los seguidores.

Para Sports Interactive es, por otro lado, una forma de recibir apoyo corporativo después de todo el apoyo que les han dado ellos a las consolas de Sony en el pasado. Football Manager lleva apareciendo en PSP desde tiempo atrás y siempre ha sido un juego bien recibido por los medios y por los usuarios, pero en algún que otro momento la desarrolladora se ha planteado limitarse al mercado móvil. El lanzamiento de Football Manager Classic 2014 atestigua que no lo han hecho y Sony les responde con este pack de la consola.

Hay que tener en cuenta, eso sí, que el pack en el cual nos encontramos el juego Football Manager Classic 2014 y la consola PlayStation Vita no incluye el juego en tarjeta, sino que dispone de un código de descarga para que obtengamos el título en PlayStation Store. Conociendo también al público al cual está dirigido este juego de simulación, imaginamos que tener código de descarga en vez del juego en formato físico no será algo que moleste a ninguno de los usuarios.

La salida de Football Manager Classic 2014 y del pack en el cual se incluirá junto a la consola PlayStation Vita, se producirá el día 17 de abril. Una de las características más novedosas del juego se va encontrar en que permitirá tener una partida combinada en dos plataformas: por un lado esta versión de PlayStation Vita y por otro lado la de PC. Para ello los desarrolladores se benefician de la conectividad que proporciona el almacenamiento en nube.

Vía: CVG

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...