Football Manager Classic 2014 prontito en PlayStation Vita

La consola portátil PlayStation Vita recibirá el lanzamiento de Football Manager Classic 2014 dentro de pocos días de la mano de Sega.

PS Vita recibe el juego Football Manager Classic 2014

Los amantes del fútbol se pueden alegrar: el día 11 de abril será posible adquirir en la consola PlayStation Vita el simulador Football Manager Classic 2014. Esta conocida franquicia de Sports Interactive se trata de una de las máximas referencias dentro del género, con un largo historial de entregas en las que se ha ocupado de mantener muy entretenidos a todos los seguidores del conocido como deporte rey.

Aunque es en PC donde más ha brillado, Football Manager también ha obtenido una gran popularidad en consolas portátiles. Sus ediciones de PSP llegaron a tener una fama notable y en PlayStation Vita también se espera que las ventas sean elevadas. Al menos el juego posiblemente reportará una mayor cantidad de beneficios a Sports Interactive que sus versiones para móviles, cuyos datos de piratería son excesivos.

Para los desarrolladores de Football Manager Classic 2014 esta entrega de la franquicia reúne toda la intensidad del juego original, pero adaptada a los controles táctiles de la consola de Sony. Es como si tuviéramos en nuestras manos un acceso completo al mundo del fútbol, con capacidad para dirigir, gestionar y administrar todo lo que necesitamos acerca del equipo en el que nos encontremos militando.

No obstante, los más veteranos apreciarán que la edición portátil cuenta con algunas particularidades diseñadas especialmente para que las partidas sean de un carácter más portátil. La simulación más técnica es menor, por lo que la gestión resulta más rápida e intuitiva, para que no pasemos horas y horas en los menús y que tengamos acceso a una experiencia un poco más clásica. El resultado es un juego que tiene mucho que aportar no solo a los juegos del género, sino también a las distintas entregas de Football Manager ya conocidas.

Además, hay que decir que en Sports Interactive se han esforzado para que esta edición de PlayStation Vita sea capaz de sorprender a los usuarios. Esto significa, por ejemplo, utilizar el mismo motor de juego 3D, lo que habilita que no existan diferencias técnicas con la edición de PC y que sea imposible incluso compartir la partida salvada con la edición de ordenadores. Esto, que es más propio de consolas relacionadas por fabricante como PlayStation 4 y PlayStation Vita, abre una nueva serie de opciones a los usuarios de la máquina portátil que también tengan el juego de PC. Otra buena noticia es que Sega ha confirmado que el lanzamiento de Football Manager Classic 2014 se producirá tanto en el habitual formato digital como en versión física.

Vía: Sigames

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...