El amiibo de Estela se venderá en Target

El amiibo de Estela, personaje de Super Mario Galaxy, será distribuido por la cadena de tiendas Target en territorio de Estados Unidos.

amiibo exclusiva de Target

Las figuras amiibo siguen dando de que hablar, pero esta vez no lo hacemos con motivo de destacar un modelo defectuoso que se haya convertido en el último éxito de las Navidades. En este caso lo que hacemos es hablar de la salida de la figura de Rosalina, personaje de Super Mario Galaxy al que en nuestras fronteras conocemos con el nombre de Estela.

Por lo que ha anunciado Nintendo, esta Princesa, que está acompañada en un mismo pack por su aliado Luma, solo se podrá conseguir, al menos en Estados Unidos, en la cadena de tiendas Target. Lo que implica esto para su lanzamiento en Europa es algo que desconocemos, dad oque las tiendas de esta cadena no se encuentran presentes en nuestro país.

En otras ocasiones, cuando Target ha tenido algún producto exclusivo en Estados Unidos, en Europa lo ha distribuido otra cadena de tiendas conocida. Por ejemplo, ha pasado con la distribución de algunos personajes de la saga de videojuegos Skylanders, que solo se han podido obtener en Alcampo, El Corte Inglés, Carrefour o determinadas tiendas similares que llenan el hueco que Target no ocupa en nuestras fronteras. En cualquier caso, no suele ser un gran impedimento para conseguir las figuras exclusivas en cuestión.

La figura de Estela no es la única exclusiva que se ha unido al repertorio de personajes amiibo de Nintendo. Anteriormente ya se anunció que Shulk, Lucario y Meta Knight se venderían de forma limitada en determinadas tiendas norteamericanas. Esta es una maniobra que a Nintendo le viene muy bien a la hora de proporcionar un incentivo a estas cadenas de tiendas, que saben que si los compradores quieren esas figuras en cuestión, tendrán que ir a buscarlas a sus comercios. También ayuda a tener la distribución más ordenad,a dado que todas las unidades acaban viajando hacia los mismos almacenes comerciales.

En el caso de Estela, la figura está previsto que se ponga a la venta en el mes de febrero del próximo año 2015, marcando la aparición de nuevos personajes para ir completando la colección. Por ahora Nintendo sigue limitándose de forma específica a los héroes y villanos que han aparecido en el último episodio de la saga Super Smash Bros., aunque hay que reconocer que este juego tiene tantos luchadores que es difícil que alguno de los principales y más famosos se haya quedado fuera. Por ahora parece que las ventas de las amiibo van muy bien en todo el mundo.

Vía: Destructoid

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...