El 3D y PlayStation Move, nuevas armas de Sony

move-sony

Ya han terminado las conferencias del E3 y ya conocemos las novedades en hardware tanto de Nintendo (su consola portátil 3DS) y Microsoft (el sistema de control Kinect). Ahora es el turno de hablar de Sony, que ha centralizado sus novedades en dos novedades: el juego en 3D, apoyado en sus propias televisiones, y el sistema PlayStation Move.

El juego 3D es algo por lo que Sony viene apostando desde hace tiempo, y ya os hemos hablado de ello en otras ocasiones. Con la compra de sus televisiones 3D recibiremos cupones de descarga de juegos en tres dimensiones para disfrutar en la consola PlayStation 3. En los próximos meses Sony aumentará éste apoyo para conseguir que las televisiones 3D se extiendan aún más.

En cuanto a PlayStation Move, se trata de un dispositivo de control de movimientos por reconocimiento basado en el uso de una cámara y un mando especial parecido al wiimote de Wii. Quienes lo han probado en el E3 dicen que, a día de hoy, es el sistema de su clase más preciso que hay, incluso más que el Kinect de Microsoft.

Además, contará con un precio reducido, menos de 50 euros, y se lanzará antes que Kinect, lo que le dará cierta ventaja a Sony para posicionar su producto. Posiblemente se convierta en la herramienta más vendida de PlayStation 3 en las próximas navidades, y no será raro empezar a ver cómo montones de juegos son compatibles con ésta pieza de hardware.

En Gizmos: Sony presenta el PlayStation Move, un nuevo controlador de PS3Las nuevas televisiones HD 3D de Sony ya en reserva

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...