Dragon Quest en Nintendo DS

Dragon Quest en Nintendo DSLa revista japonesa Shonen Jump ha desvelado de nueva información relativa a Dragón Quest. En concreto, tres episodios que salieron de manera independiente para la consola Super Nintendo aparecerán en un remake para la Nintendo DS. ¡Una buena noticia para los nostálgicos!

Con Final Fantasy, Dragón Quest es la saga inagotable de Square Enix. Van por la octava entrega (nueve si tenemos en cuenta el juego que hay en preparación para la portátil de Nintendo). La empresa japonesa sigue su política de edición de antiguos hits con Dragón Quest IV, V y VI para DS. La fuente procede de las páginas de la revista japonesa Shonen Jump.

Dragon Quest en Nintendo DSLa DS podría calificarse como la Super Nintendo de bolsillo para Square Enix dado el gran número de títulos que están adaptando, como Final Fantasy III o también Final Fantasy IV. Ahora le toca el turno de beneficiarse de una segunda juventud a la saga Dragon Quest. Los scans demuestran que habrá cambios profundos en el apartado gráfico con respecto a la versión de la consola de 16 bits, cuyas entregas han envejecido bastante mal. Por lo que hemos podido observar está más cercano al Dragon Quest IV que apareciera en 2001 para PsOne. Ahora sólo queda esperar a ver si tenemos suerte y llega a Europa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...