Disney Infinity 2.0 tendrá edición exclusiva de PlayStation

La edición coleccionista de Disney Infinity 2.0 nos permitirá conseguir a Hulk por anticipado, dado que su figura no se lanzará hasta una fecha posterior.

Disney Infinity 2.0 para PS3

Desde la cuenta norteamericana de PlayStation en YouTube descubrimos que los usuarios de las consolas PlayStation van a poder acceder a una edición coleccionista de Disney Infinity 2.0. ¿Qué contenido tendrá y qué significa esta noticia para los usuarios? Lo primero que apreciamos es la buena relación que se está formando entre Disney Interactive y PlayStation, algo alejado de lo que anteriormente se ha visto, dado que la empresa de Mickey Mouse siempre ha tendido a colaborar con Nintendo.

La edición coleccionista de Disney Infinity 2 permitirá a los usuarios tener, en el día de lanzamiento el 23 de septiembre, contenidos exclusivos. Lo más original que recibirán los usuarios de PlayStation 3 y PlayStation 4 será un diorama en el cual podrán colocar la base de activación con sus figuras. Se trata de una forma de crear un bonito escenario a modo de decorado que encantará a los coleccionistas, quienes seguro que lo colocan en la estantería cuando ya no lo utilicen.

Además, es importante destacar que comprar esta versión de coleccionista para PS3 o PS4 será la única manera de tener a Hulk en el lanzamiento del juego.

Esto se explica más fácilmente de lo que podéis pensar. Hulk se va a vender por separado como figura independiente. Es decir, no viene en el starter pack que acompaña al juego. Aún así, Disney Interactive ha mencionado que el lanzamiento de la figura de Hulk no se producirá en la fecha de salida del juego, sino más adelante en un momento que todavía no ha sido confirmado. Bien podría ser final de año, con la navidad en su esplendor, o incluso a inicios del próximo 2015. Pero los usuarios de PlayStation 3 y PlayStation 4 se llevarán en la edición coleccionista la figura de Hulk como uno de los extras. Así que si queremos tener a Hulk desde el primer día, nuestra única opción será adquirir la versión de coleccionista de estas consolas.

Con esta versión también nos llevaremos las figuras individuales de Capitán América y Ojo de Halcón, pero estas sí que se van a poner a la venta desde el primer día, así que la única diferencia estará en la obtención anticipada de Hulk (y en el mencionado diorama). El starter pack básico incorpora a la Viuda Negra, Thor e Iron Man.

Al margen de todas estas figuras, el lanzamiento del juego se verá acompañado por varias adicionales, como el pack de Spider-Man, en el cual desbloquearemos al arácnido y a algunos de sus principales aliados.

Vía: YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...