Vídeo patrocinado por Sony Playstation: Con PlayStation Plus podrás descargar juegos gratis en tu consola

Con el acceso a PlayStation Plus los propietarios de las consolas PlayStation Vita y PlayStation 3 reciben la posibilidad de conseguir juegos gratis.

Tener una consola PlayStation 3 o PlayStation Vita con acceso a internet no sólo significa poder jugar en red de manera gratuita con usuarios de todo el mundo. También implica que podemos suscribirnos al servicio PlayStation Plus, que se ha convertido en una de las sorpresas más positivas de Sony en los últimos tiempos, llegando a ofrecer un beneficio elevado a los usuarios.

Previo pago de una cuota, que puede ser anual o de 90 días, los usuarios pueden acceder a una gran serie de posibilidades, desde descarga de juegos hasta obtención de descuentos especiales o participación en versiones de prueba sólo disponibles para esta comunidad.

Al pasar a ser miembro de PlayStation Plus los jugadores reciben una colección instantánea de 14 juegos con los que disfrutar en sus consolas. Entre estos se incluyen algunos de los principales clásicos de las consolas de Sony, así como títulos novedosos que han causado furor en las tiendas. Por ejemplo, en estos momentos la colección de juegos instantánea incluye en PlayStation 3 superventas de la calidad y fama de Dead or Alive 5, El Señor de los Anillos: Guardianes de la Tierra Media, Mortal Kombat o LittleBigPlanet 2.

Por su lado, los usuarios de PlayStation Vita comienzan en PlayStation Plus con una colección en la que están accesibles títulos tan novedosos y bien valorados como Gravity Rush, Lumines o Metal Gear Solid HD Collection. Son juegos que poco a poco se van complementando con otros títulos que Sony elige para ofrecérselos de manera gratuita a los usuarios de PlayStation Plus.

Estas ventajas hacen que sea muy recomendable llevar a cabo el pago de la suscripción, dado que con lo que nos costaría comprar un juego tenemos acceso durante mucho tiempo a multitud de títulos distintos que almacenamos en nuestra consola y con los que jugamos cuando nos apetezca.

Post patrocinado por Sony Playstation

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...