Commodore 64 se vuelve extremo

Sabíamos que se acercaba el remake de uno de los que fue el ordenador para la historia. Evidentemente, en este caso no estamos hablando de Apple, si no de aquel ordenador que revolucionó el mundo del diseño en el PC, el Commodore 64 que ahora llega reinventado en una versión que desde la marca han querido llamarle Extrema.

Y es que no es para menos, porque las características que le han añadido a esta versión del siglo XXI para el Commodore 64 nos encontramos procesador Core i7 operante a 2,2 GHz, que se convierten en 3,3 GHz con el Turbo Boost; 8 GB de RAM DDR3, gráfica integrata de Intel y hard disk de 2 TB.

Pero no es todo, puesto que Commodore 64 llega también con dos puertos USB 3.0, tres USB 2.0, conexiones eSATA, HDMI, S/PDIF, VGA e DVI. Y por si fuera poco incluye lector de DVD y WiFi, y el sistema operativo Linux 11. Ahora, viene lo peor, porque tanta exclusividad con nombre propio de Commodore 64, no iba a salir barata, y costará 1500 euros por lo menos. Si lo quieren, sale en diciembre

Más info | Hardware e Gadgets

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...