Capcom Essentials, un nuevo pack para Xbox 360 y PS3

La compañía Capcom parece estar trabajando en un recopilatorio formado por cinco juegos que agradarán a los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360.

Rumores sobre un recopilatorio de Capcom

Los packs de juegos eran bastante habituales en generaciones anteriores, pero en las consolas actuales no han tenido mucha cabida salvo en el caso de los recopilatorios de juegos descargables. Hablamos de la ausencia de discos en los que se reúnen varios juegos de la generación actual. Esta es una idea cada vez menos utilizada, pero la cual Capcom ha querido recuperar con la presentación de Capcom Essentials, un lanzamiento que por ahora ha sido anunciado para Canadá.

Por ahora la noticia no ha sido anunciada oficialmente por Capcom, sino que se ha filtrado a través de una conocida tienda online. Es muy posible que tras su filtrado en Canadá la compañía japonesa termine anunciando el pack también para el resto del mundo. Pero entrando en materia nos preguntamos, ¿qué podemos encontrar en este recopilatorio?.

La selección incluye un total de cinco juegos distintos, cuatro de ellos comercializados previamente en formato físico tradicional. Los títulos elegidos no se puede decir que no tengan calidad o fama: Devil May Cry 4, Dead Rising 2, Resident Evil 6 y Super Street Fighter IV. Además, habrá un quinto juego que no procede del mercado físico, sino que se trata de un título que hasta ahora solo estaba disponible en descarga: el clásico y exitoso MegaMan 10.

Su lanzamiento se producirá, según el rumor, el día 10 de agosto en Canadá, por lo que no deberíamos esperar que llegue mucho más tarde al resto del mundo a la vista de lo ocurrido en otros casos. Su precio rumoreado será el estándar, de alrededor 60 euros, lo cual no está nada mal si tenemos en cuenta que son cinco juegos de una elevada calidad, si bien todos tienen ya bastante tiempo a sus espaldas. Se desconoce si este será el inicio de una nueva política por parte de Capcom para reutilizar sus juegos y sacarles un poco más de rentabilidad con el paso del tiempo, algo que posiblemente sería muy bien recibido por la comunidad de jugadores.

La duda con la que se van a encontrar los más fieles de Capcom es si se harán con el recopilatorio aún teniendo anteriormente los juegos físicos de la compañía, dado que la oportunidad de tener MegaMan 10 en formato de disco es una muy buena oportunidad. En cualquier caso, habrá que esperar a que Capcom desvele la información oficial para saber qué es realmente lo que ofrecerá la compañía en el recopilatorio, previsto para PlayStation 3 y Xbox 360.

Vía: EB Games

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...