Cambio de generación gratuito con el Destiny digital

Los usuarios de PS3 y Xbox 360 que compren Destiny en formato digital lo podrán obtener gratis en la nueva generación.

Lanzamiento de Destiny

Los usuarios que no hayan dado todavía el salto generacional pero que estén como locos esperando el lanzamiento de Destiny lo van a tener un poco más fácil para decidirse. Activision ha anunciado que los jugadores que hagan la adquisición del juego en la generación pasada, para PlayStation 3 o Xbox 360, recibirán un código gratuito con el que podrán descargar el juego posteriormente en PlayStation 4 o Xbox One. De esta manera podrán comenzar jugando en su consola actual y después descargar la versión más avanzada cuando se cambien de generación.

Bungie sabe que estas navidades serán clave para los jugadores, porque muchos decidirán dar el salto a la nueva generación y por ello no quiere que esta parte del público tenga que esperarse a disfrutar de Destiny. Así que les invita a comprar el juego en formato digital, ir jugando en la pasada generación y luego conseguir el juego en su totalidad, también en digital, en la consola de nueva generación que compren.

La buena noticia es que esta filosofía no se aplica solo a la descarga del juego, sino también a todo el contenido disponible en formato digital para el juego. También se refiere a las distintas ediciones del juego y al pase de temporada.

Y aunque no es lo natural, los usuarios que hagan la descarga del juego en la nueva generación, podrán seguir jugando a la versión de pasada generación si así lo prefieren. Las exigencias en términos de letra pequeña son dos muy sencillas. La primera es que nos tenemos que quedar en la misma familia de consolas si hacemos el salto generacional. Es decir, si tenemos una PS3 y hemos comprado Destiny en esta consola, la versión de nueva generación que recibiremos gratis será la de PlayStation 4. Si lo hemos comprado en Xbox 360, la de regalo será de Xbox One, sin excepción. Además, la oferta no se aplica a ninguna edición física, solo a las digitales.

Con este tipo de acciones, como la que hace poco se pudo disfrutar con el lanzamiento de Diablo 3 Ultimate Edition, los usuarios tienen la tranquilidad de disfrutar de las últimas novedades aún sabiendo que en el futuro podrán dar el salto a una generación posterior. Destiny es uno de los juegos que más prometen sorprender en este año 2014, siendo prácticamente más esperado incluso que la nueva edición de Call of Duty. Curiosamente, los dos juegos son de la misma editora: Activision.

Vía: Destiny

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...