Caja y aplicaciones de PlayStation Vita para Europa

Sony ha desvelado en la red la caja europea que presentará PlayStation Vita cuando llegue a nuestro continente. Al mismo tiempo, la compañía anuncia las aplicaciones que vendrán preinstaladas en la consola.

Una vez enchufemos la máquina tendremos acceso a la aplicación Welcome Park, que ayudará a explorar las características de la consola a través de varios minijuegos divertidos.

También tendremos la aplicación de la PlayStation Store, una aplicación de fotos, una de música, y el navegador de internet de PlayStation Vita. Por otro lado, habrá lista de amigos de PSN, servicio de mensajería en grupo, sistema para redes de gaming cercanas por posicionamiento, y Party, que permitirá la conexión de varios jugadores para chat cruzado.

No faltará el sistema de trofeos, con el cual se llevará un registro sobre la actividad y el esfuerzo del jugador tanto en juegos de PS Vita como en los de PlayStation 3.

En Gizmos: PlayStation Vita tendrá límites de tamaño en sus descargasPlayStation Vita causa sensación a su paso por el Tokyo Game Show

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...