BioShock todavía podría aparecer en PlayStation Vita

El debut de BioShock en PlayStation Vita no es algo que se debe descartar a la vista de las últimas declaraciones de Ken Levine.

PlayStation Vita aún podría tener juego de BioShock

Irrational ha roto su silencio en cuanto a la llegada de BioShock a la consola portátil PlayStation Vita. Hablando en un evento de preview de BioShock Infinite en Los Angeles, Ken Levine, director creativo de BioShock Infinite, ha dado un pequeño rayo de esperanza a los fans que todavía esperan ver la saga en la nueva portátil de Sony. Lo ha hecho comentando que un juego de PlayStation Vita todavía podría estar entre manos, pero que esto actualmente se encuentra fuera de su control.

«Esto está en manos de la gente de negocios ahora mismo», ha dicho Levine a IGN USA. «Es algo en lo que todavía estoy interesado, y la gente me pregunta sobre ello todo el tiempo. Ahora mismo estoy simplemente esperando a ver qué hace la gente de negocio de la empresa, y esto es algo que está lejos de mis manos en este punto. Esto creo que tiene mucho potencial. La idea del juego que tenemos cuenta con mucho potencial. Es sólo una pregunta de si las estrellas se alinean».

Sobre si el juego llevaría a los usuarios a Rapture o Columbia, Levine ha querido recordar que «Yo nunca he dicho realmente dónde se va a situar. Sólo he dicho que se desarrollaría en el universo de la franquicia BioShock». En base a esto, los fans deberán tener mucha paciencia.

BioShock para PlayStation Vita fue algo que se anunció en el E3 del año 2011, cuando Levine apareció con la consola portátil en el escenario durante la conferencia de prensa de Sony y se refirió a ello como su «proyecto mascota». Después Levine confirmó a IGN que BioShock Vita sería un nuevo juego en su totalidad, comentando que «es un proyecto diferente. Es el tipo de cosa siendo creada desde la base, y un juego completo».

La última declaración de Levine en relación a BioShock Vita se plasmó en octubre del pasado año 2011, refiriéndose al proyecto como «en fase de diseño sobre el papel» y destacando que la versión de PlayStation Vita es «una meta distinta. Y tiene que tener su propia identidad en la franquicia».

El próximo juego de Irrational, BioShock Infinite, llegará a las tiendas en marzo de 2013, habiéndose convertido en uno de los juegos de acción más esperados del sector. La compañía ha conseguido crear a su alrededor una marca de gran importancia que ya ha contribuido incluso a otros productos. Por ejemplo, recientemente pudimos ver cómo BioShock colaboraba con uno de sus personajes en PlayStation All-Stars Battle Royale.

Vía | IGN

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...