Activision combina un pack doble en Wii y Wii U de Skylanders

Con el nuevo Skylanders Trap Team en Wii nos llevaremos un código de descarga que nos dará la opción de descargar gratis la versión de Wii U.

Juego y DVD de Skylanders

¿Se está acercando el mundo de los videojuegos al del cine? En este último sector es habitual que se pongan a la venta ediciones de una película que combinan un disco en DVD, un disco en Blu-ray y, por ejemplo, la copia digital. De esta manera las distribuidoras se aseguran de que el público que no ha saltado de generación todavía pueda ver la película en el DVD y, si se compra un Blu-ray en el futuro, disfrutarla entonces en mayor calidad sin tener que volver a comprar el film. No es mala idea tal y como el sector del cine ha confirmado.

¿Pero y adaptarlo a los videojuegos? ¿qué resultado daría? Parece que Activision quiere descubrirlo. La compañía ha anunciado en Twitter que pondrá a la venta el juego Skylanders Trap Team en Wii incluyendo una versión digital de eShop del mismo juego para la consola Wii U.

Es la representación en el formato del videojuego de la filosofía que antes os hemos mencionado respecto al sector del cine. Se trata de un plan que no habíamos visto hasta el momento y que puede ser una genialidad, al menos en el catálogo de Wii, que es donde se encuentra ese público, las familias, que quizá aún no tengan una Wii U, pero que acabarán comprándosela antes o después.

Skylanders Trap Team va a ser la entrega más ambiciosa de la saga en mucho tiempo, la cuarta para ser más exactos si no tenemos en cuenta sus juegos para móviles. Los desarrolladores vuelven a ser los chicos de Toys for Bob, que fueron quienes dieron forma a la franquicia en primer lugar. Para este nuevo título los desarrolladores implementan el uso de trampas, que es su nueva idea para mantener a los niños enganchados al fenómeno del uso de figuras coleccionables.

Además de las trampas y de nuevas herramientas, en Skylanders Trap Team nos encontraremos con una cantidad de 60 nuevos personajes que coleccionaremos. Los tendremos que adquirir en tiendas siguiendo el proceso habitual, y el público solo espera que al menos en esta ocasión se reutilicen menos personajes de lo que ha ocurrido con otras entregas. El dinero no deja de llegar a las arcas de Activision con la saga Skylanders, pero no hay duda de que tienen que actualizar algunas de sus ideas y políticas de negocio para que el producto no les acabe explotando en la cara dentro de unos pocos años.

Vía: Twitter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...