Una cámara de Sony para selfies en forma de botella de perfume

Los rumores nos hablan de una cámara de Sony que estará dirigida a los amantes de las selfies y que tendrá forma de botella de perfume.

Móvil en forma de perfume

Sabemos que el titular tiene tela y que es difícil de digerir. Tenemos la noticia de una nueva cámara de Sony para selfies, algo concreto y fácil de entender. Pero a este rumor hay que sumarle que la cámara en cuestión tiene forma de botella de perfume. Ahí es donde la cosa se complica. La cuestión es que, por las fotos filtradas en China desde Weibo, nos encontramos con una cámara que indudablemente parece un bote de perfume. Y está fabricada para que nos hagamos selfies.

Sony, como siempre, se niega a hablar sobre especulaciones que aparezcan en la red, así que no sabemos si es algo real o no. Las fotografías publicadas en Weibo parecen muy reales, de eso no tenemos ninguna duda. Son las típicas fotos promocionales que podrían incluirse en la web oficial del producto. Parece que la cámara está dirigida al público femenino y que es una cámara principalmente para las amantes de la belleza, del buen gusto y de la elegancia.

Podemos hacernos una selfie sin que parezca que nos la estamos haciendo. Parecerá que nos estamos poniendo un poco de perfume, pero en realidad estaremos haciéndonos una selfie que inmortalizará nuestro aspecto en ese momento. No es una genialidad, porque Sony es capaz de hacer cosas más originales, pero seguro que vende.

Se comenta desde Weibo que el formato de botella de perfume está siendo cada vez más utilizado en dispositivos móviles como elemento de atractivo. Por ejemplo, las fundas para smartphones que tienen este tipo de forma cuentan ya con una gran popularidad y han hecho que muchas chicas de Hong Kong y China vayan a la moda con su móvil camuflado como si fuera una botella de perfume. Bajo esta circunstancia tendría mucho sentido que Sony estuviera al frente de este proyecto, aunque suponemos que podría ser una cámara que no se comercializase en otros países donde quizá no produce el mismo nivel de interés.

En cualquier caso, lo que sí podemos asegurar es que Sony tiene mucho interés por las selfies. Este tipo de fotografía, basada en la filosofía de la autofoto que ahora está tan de moda, ya no se limita a su aprovechamiento en teléfonos móviles, sino que también ha entrado con mucha fuerza en el mercado de las cámaras. Sobre la cámara de la botella de perfume para selfies, esperamos que haya confirmación de su existencia en las próximas semanas.

Vía: Weibo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...