Todo confirmado sobre la cámara A7S II de Sony

Sony despliega todo su talento en cuanto a la fabricación de cámaras con la presentación de la nueva A7S II.

Cámara de Sony

Si tenéis 3400 euros en la cuenta bancaria y podéis dedicárselos a la adquisición de una nueva cámara, es muy posible que os interese saber que en el mes de noviembre llegará la nueva Sony A7S II. Esta cámara, largamente esperada por el público, supone la evolución de la Sony A7S, incorporando nuevas características y un rendimiento a la altura de lo que pueden demandar hasta los fotógrafos más exigentes.

Sony, una especialista en cámaras que sigue al pie del cañón, renovando el catálogo y realizando innovaciones de las que se benefician los usuarios, vuelve a rizar el rizo con este modelo. En esta ocasión introducen un rango de sensibilidad de 409,600 y además ponen a disposición del público una de las características más demandadas: grabación interna de vídeos en resolución 4K. Todo ello viene a justificar el precio de la cámara, el cual, de todas formas, se encuentra dentro de la línea a la cual estamos acostumbrados con este tipo de modelos.

El modelo precedente ya dejó unos buenos resultados y esta nueva cámara lo supera. Utiliza un sensor de imagen full-frame de 12,2 megapíxeles y el motor de procesado Bionz X, el cual se ocupa de poner el músculo a la hora de obtener excelentes resultados de imagen y vídeo. Los usuarios también apreciarán que la cámara ha sido diseñada para rendir a un alto nivel en lo que se refiere a la realización de fotografías en situaciones de poca luz.

Sobre la grabación interna de vídeos 4K hay que añadir que la cámara se ocupa de realizar el almacenaje de los archivos en el formato XAVC S. Era algo que se había demandado con anterioridad y que tiene muchos beneficios para conseguir dar forma a los vídeos en la más alta calidad. Además de esto se han incorporado algunos perfiles adicionales en lo referente a la grabación, algo que apreciarán los especialistas. Por ejemplo, está el perfil S-Log3 y el S-Gamut3, que implementan nuevos niveles de rendimiento en cuanto a la corrección de color, entre otras mejoras.

Tal y como Sony ha hecho en otras ocasiones, el fabricante adopta también rasgos que le han permitido destacar en otras cámaras. Por ejemplo, de la A7R II se aprovecha el sistema de estabilización de imagen de cinco ejes que tan bien ha resultado en el pasado. Los usuarios pueden tener la seguridad de que la imagen mejorará y que se mantendrá estable sin mostrar imperfecciones. Con rasgos como los indicados, está claro que la Sony A7S II va a lograr romper muchas barreras y convertirse en uno de los modelos más interesantes de los próximos meses.

Vía: Digital Camera World

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...