Tamron nos resume las ventajas de su 16-300 mm F/3.5-6.3 Di II VC PZD MACRO

El Tamron 16-300 mm F/3.5-6.3 Di II VC PZD MACRO es un zoom versátil con un zoom óptico de 18,8 aumentos y motor de enfoque PZD.

Tamron parece estar centrando sus esfuerzos recientes en los objetivos todo-propósito o zooms de largo recorrido. Esta semana os hablamos sin ir más lejos de tres ópticas de la marca que entrarían en este apartado, pero un poco antes, en abril se presentó otro de estos objetivos, el Tamron 16-300 mm F/3.5-6.3 Di II VC PZD MACRO, una óptica para cámaras APS-C con un zoom de 18,8 aumentos, el primer zoom del mundo con un recorrido tan largo.

En la construcción de este zoom se han empleado 16 elementos ópticos organizados en 12 grupos, entre los que se incluyen tres elementos asféricos, un elemento asférico híbrido, dos elementos de baja dispersión, un elemento de cristal XR (Extra Refractive) y un elemento UXR (Ultra-Extra Refractive). Cuenta además con sistema de estabilización de imagen Vibration Compensation y con un motor de enfoque piezoeléctrico que promete ser más silencioso y rápido que los motores tradicionales.

Pese a ese llamativo rango focal, este nuevo objetivo de Tamron mide únicamente 75 mm de diámetro y 99,5 mm de largo, mientras que su peso es de 540 gramos. Su diafragma, de apertura circular, está formado por siete hojas. La apertura máxima es de entre f/3.5 y f/6.5 y la máxima es de entre f/22 y f/40.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...