Sony prepara una cámara para competir con GoPro

El blog oficial de Sony muestra imágenes de la nueva cámara deportivo estilo GoPro que prepara la marca japonesa.

Sony POV Cam

Últimamente lea están saliendo duras competidoras a las cámaras GoPro. A finales del pasado años vimos la Swann FreeStyle HD y en marzo de 2012 conocimos la existencia de la CamOne Infinity. Sin embargo, ahora es Sony, uno de los grandes fabricantes de cámaras y videocámaras quien ha decidido lanzar un producto homólogo. Esta cámara que se ha mostrado en el blog oficial de la compañía, todavía no tiene nombre, pero sí conocemos su aspecto y sus características más importantes.

Sabemos, por ejemplo, que la cámara contará con un sensor CMOS Exmor R (retroiluminado, por tanto) y una lente ultra-gran angular Tessar fabricada por Carl Zeiss. Además, también tendrá estabilización de imagen a través de la tecnología SteadyShot de Sony. En las imagen superior podéis ver el diseño de la cámara (personalmente creo que es mucho más atractivo y discreto que el de las GoPro) y apreciar su tamaño, que aparentemente no es muy grande. Desde el blog oficial nos cuentan que tampoco será una cámara pesada.

La parte delantera de la cámara está dominada por su lente, mientras que en la trasera tenemos el botón para iniciar y detener la grabación y una palanca que posiblemente sea la de encendido y bloqueo de los botones. En un lateral está la pantalla con los botones Previous y Next que probablemente sirvan para navegar por los menús y revisar el contenido capturado. En varias de las imágenes podemos ver también que esta cámara deportiva de Sony contará con una funda resistente al agua para poder usarla en deportes acuáticos o de nieve sin temor a que pueda mojarse.  Estaremos atentos al anuncio oficial, que no debería tardar en producirse si Sony quiere aprovechar los meses de verano.

Web | blog.sony.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...