Sony DSC-T2

Sony DSC-T2

La Sony DSC-T2 incluye muchas de las últimas tecnologías que se están implementando en el sector de las cámaras compactas, como puede ser el detector de sonrisas, que dispara automáticamente cuando alguien sonríe, o el detector de caras para facilitar las fotos de grupo.

El sensor que equipa la Sony DSC-T2 tiene 8 megapíxeles y viene respaldado con una óptica Carl Zeiss Vario-Tessar de 3 aumentos que equivale a un 38-114 milímetros. La pantalla táctil, que domina la parte trasera de la cámara, tiene una diagonal de 2,7 pulgadas.

Sony DSC-T2

La sensibilidad máxima puede llegar a 3200 ISO, mientras que el estabilizador óptico de imagen  ayudará a los de pulso más inquieto a tomar mejores fotografías. Las fotos las podemos almacenar en tarjetas de memoria Memory Stick Duo, pero con los 4 GB de memoria interna que tiene la cámara no creo que sea necesario utilizarlas.

Un puerto USB 2.0 para descargar las fotos al ordenador, compatibilidad con PIctBridge, grabación de vídeo en VGA y una salida de vídeo por componentes completan las características de la Sony DSC-T2 que, costando 350 dólares (245 euros), estará disponible a partir de diciembre en azul, verde, rosado, blanco y negro.

Más información: Sony

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...