Sigma anuncia sus nuevas cámaras mirrorless

Sigma ha anunciado dos nuevos modelos de cámara mirrorless que proporcionarán una mejora de rendimiento.

Sigma sd Quattro

Sigma ha desvelado en los últimos días una importante serie de novedades que marcarán su trayectoria próxima en el sector de la fotografía. Si estabais esperando para haceros con una nueva mirrorless, tenemos para vosotros la presentación de dos modelos adicionales de este fabricante. Para quienes quedaron complacidos con lo que se mostró anteriormente en la forma de la Sigma SD1 Merrill, hay que decir que estos nuevos modelos se basan en este diseño. Reciben el nombre de Sigma sd Quattro y Sigma sd Quattro H.

Entre sus características hay que destacar que son modelos de objetivos intercambiables en los que se han reforzado los principales aspectos técnicos que han caracterizado las cámaras de esta empresa en el pasado. Encajan en la filosofía conectada y uniforme de los dispositivos Sigma, lo que significa disponer de compatibilidad con los muy diversos objetivos de la marca y tener montura de fabricación propia.

¿Cuáles son las principales diferencias entre estos dos modelos? Por una parte tenemos en el modelo sd Quattro, en el cual la capacidad es de 39 megapíxeles. Por otro lado está el sd Quattro H, en el cual este nivel aumenta hasta 51 megapíxeles. Además, tengamos en cuenta que sus sensores son, respectivamente, modelos APS-C y APS-H.

Los dos modelos coinciden en la disponibilidad de tecnología avanzada con la cual Sigma se ocupa de garantizar ese nivel de experiencia de calidad que estamos buscando. Lo vemos en la presencia de Dual True III, con el cual el procesado de la información es de mayor velocidad, lo que proporciona una mejora importante en la práctica. También está presente un modo de exposición renovado que se enfoca sobre todo a las fotografías que se realizan en formato de estudio. No olvidemos la presencia de Focus Peaking, de un visor electrónico que ha sido mejorado con 2,36 megapíxeles y la presencia de monitor de diseño dual. Esto supone que tenemos una primera pantalla de 3 pulgadas y una pantalla secundaria que está en la parte de atrás y que reúne algunos datos fundamentales.

Las cámaras permiten disparar 14 imágenes de forma continuada, el RAW es de 14 bits y se ha potenciado para que ambos diseños cumplan en términos de aguante. Esto lo podemos apreciar al ver que la carcasa ofrece un alto nivel de resistencia gracias al uso de magnesio y a que se ha incorporado certificación para que los salpicones de agua o el polvo no sean un problema.

Aún no se ha anunciado ni la fecha de lanzamiento ni el precio que tendrán estas cámaras. Lo que sí sabemos es que responderán a una clara necesidad manifestada por los fans de Sigma, que estaban esperando con ganas nuevos modelos mirrorless.

Vía: Sigma

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...