Si compras una Canon tienes un curso de fotografía gratis

Aprovechando las Navidades Canon ha organizado un curso de fotografía presencial para que puedas aprovechar al máximo tu cámara y y comiences a utilizarla desde el primer día.

Este curso gratuito de fotografía de Canon tiene una duración aproximada de 4 horas y que aborda conceptos básicos desde tiempos de velocidad, apertura o ISO hasta más avanzados como profundizar en los menús de tu cámara, estilos de imagen, objetivos, accesorios, etc.


Estos cursos se organizan junto con la escuela de fotografía EFTI, uno de los centros más prestigiosos de Europa. Se impartirán en 12 ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Bilbao, Sevilla, Málaga, Santiago de Compostela, Palma de Mallorca, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria y Murcia) durante diciembre, enero y febrero.

Para apuntarte a estos cursos gratuitos de fotografía simplemente has de acceder a la web de Canon, introducir tus datos personales y el número de serie de tu cámara para poder apuntarte. Fechas de inscripción abiertas hasta el 8 de enero.

Vía | Canon.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...