Se acerca la nueva cámara Nikon D7200

Nikon presenta la nueva D7200 en formato DX, que está dispuesta a convertirse en una de las líderes del sector de la fotografía.

Nueva cámara de Nikon

Todo está preparado para que el sector de la fotografía de la bienvenida de nuevo a Nikon, fabricante que no suele decepcionar y que siempre tiene muy buenas ideas. Su última propuesta es la Nikon D7200, una cámara de la que ya se había hablado antes y que está dispuesta a convertirse en el DSLR de formato DX más importante entre todas las que tiene el fabricante en su catálogo. El precio se encuentra en esta línea, llegando a tiendas por un coste de 1199 euros que hará que la cámara atraiga solo a los mayores expertos en fotografía que conozcan bien la trayectoria de la marca.

Uno de los factores que ha querido incorporar la nueva cámara de Nikon son rasgos que todavía no habíamos tenido la ocasión de encontrarnos en otros modelos DX. A Nikon siempre le gusta innovar y proporcionar a los usuarios la mayor variedad posible de características. Esto es algo que nos encontramos en esta cámara en la forma del sistema AF Multi CAM 3500 II de 51 puntos. Para su inclusión Nikon ha tenido en cuenta diversos aspectos que el sector de las DSLR ha ofrecido en otros de sus formatos, alcanzando un nivel más profesional.

El sensor de disparo es de 24,2 megapíxeles, lo que garantiza los buenos resultados, mientras que como apoyo disponemos de un soporte para grabaciones de alta calidad. Se ofrece resolución Full HD y hasta 1080p si pasamos al modo 1.3x.

En este aspecto la Nikon D7200 nos permite sacar provecho de un rendimiento de 6 fps en formato DX, lo que está dentro de la línea de lo que podríamos esperar del modelo. También hay que aplaudir a Nikon por haber tenido en cuenta la incorporación de soporte para conexiones NFC, un tipo de recurso que cada vez está más presente en este tipo de cámara. Y no olvidemos que su procesador de imagen es el Expeed 4, con lo que esto supone para el rendimiento que nos proporcionará el modelo. La incorporación de la conexión NFC, algo que tampoco habíamos visto en esta gama anteriormente, facilita el transmitir las imágenes de forma sencilla.

Son muchas razones las que nos está proporcionando Nikon para que tengamos en cuenta dar el salto a este modelo de cámara DX que llega con intención de ser grande en el mercado. Su lanzamiento está previsto para este mismo mes de marzo, por lo que pronto sabremos qué tal es recibida entre los usuarios.

Vía: Nikon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...