Samsung DigimaxPro 815

samsung pro8Si señores, Samsung entró también en el mercado de las Digitales Reflex con una cámara impresionante. Con 8 MP, un zoom optico de 15x en un lente 28-420 mm y un LCD de 3.5 pulgadas. Realmente una pinturita para arrancar desde la cima.

Su lente optico 28-420 mm permite tanto tomas con angulo amplio como tomas de larga distancia con el mismo lente, algo nunca antes visto para cámaras de este tipo que para lograr el mismo rango focal, es necesario llevar distintos teleobjetivos (que no son baratos).

Un LCD de 3,5 pulgadas suena monstruoso en cámaras digitales, por lo que estamos hablando del display más grande del mundo incorporado en cámaras digitales (hasta ahora).

Esta cámara a diferencia de la mayoría, tiene una batería de litio de 1900 miliamperes de 7.4 v lo que le da una utilizacion ininterrumpida importante (hasta 500 fotos según estándar CIPA). Por mi parte todavía no estoy muy de acuerdo con la desestandarización de las baterías, en un mundo donde se tiende a estandarizar, creo sacar algo que sólo funcione en estas camaras es un error, pero también es cierto que se necesita cada vez más alimentación para poder cubrir el creciente número de características que ofrecen.

Tiene también un lag promedio de 0,05 segundos y una velocidad de 2,5 frames en modo de disparo continuo. Aunque dispone de un modo ultra-rápido de disparo que permite guardar 10 imágenes por segundo en una calidad de 1 MP cada una.

Realmente este lanzamiento nos deja con la boca abierta y además nos deja mucho más tela que cortar ya que seguramente a este lanzamiento le seguirán próximos tan excepcionales como este.

Características técnicas

MP: 8
LENTE: 28-420 (15x Zoom)
LAG DE DISPARO: 0,05 segundos.
LCD: 3.5 pulgadas
ALIMENTACIÓN: Batería litio de 1900 miliamperes de 7.4 v
PRECIO ESTIMADO: 900 €

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...