Rooney Mara como Lisbeth Salander en W Magazine

Rooney Mara Lisbeth Salander

A finales de este año se estrenará en Estados Unidos la nueva adaptación al cine de Los hombres que no amaban a las mujeres, de Stieg Larsson. Esa adaptación, dirigida por David Fincher (Seven, El club de la lucha, Zodiac, La red social) contará con Daniel Craig y Rooney Mara como pareja protagonista en los papeles de Mikael Blomkvist y Lisbeth Salander.

Es posible que el nombre de Rooney Mara no os diga nada, pero quizá os ayude saber que es la actriz que hace de la novia de Mark Zuckerberg en La red social. Sí, exacto, una chica mona, delgadita y con pinta de niña bien a la que es difícil imaginarse luciendo los piercings, los tatuajes y el cuero de la heroína sueca de Larsson. Sin embargo, esta joven actriz se lo ha tomado muy en serio para meterse en el papel de Salander y sus últimas fotografías en W Magazine demuestran su espectacular cambio físico.

En esas fotos Rooney Mara aparece caracterizada como Lisbeth Salander y mostrando una imagen transgresora radicalmente alejada de la que había mostrado hasta el momento. La actriz, que pertenece a dos “familias bien” muy conocidas en Estados Unidos por ser las fundadoras de los Pittsburgh Steelers y los New York Giants, se ha decolorado las cejas, se ha hecho varios piercings (en la nariz, el labio, la ceja y un pezón) y luce tatuajes temporales. Si todo ese esfuerzo se ve acompañada de una buena actuación, es posible que el nombre Rooney Mara empiece a sonar con fuerza en Hollywood.

Galería | WMagazine.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...