Ricoh presenta la nueva cámara GR II

La cámara Ricoh GR II es un nuevo modelo que llega al mercado combinando dimensiones reducidas y gran potencia.

Nueva cámara de Ricoh

Una vez más, Ricoh Imaging nos sorprende con la presentación de un nuevo modelo de cámara compacta digital. Se trata de la versión GR II, que hace gala de algunas de las características más destacadas que han acompañado a esta gama de cámaras de Ricoh desde sus orígenes. Nos encontramos con que dispone de un tamaño muy compacto, pero que además proporciona la alta calidad de rendimiento que podemos esperar de una cámara con sensor de gran capacidad.

Sus creadores dicen que sus reducidas dimensiones la convierten en un modelo muy recomendable para aquellas personas a las que les gusta hacer fotografías con facilidad en la calle, pero que además estén buscando un alto nivel de calidad en los resultados. Para que nos hagamos una idea de lo que propone la cámara en términos de rendimiento solo hay que ver que el sensor del que dispone es del mismo tipo de potencia del que estamos acostumbrados a ver en los modelos de cámara SLR digitales Pentax.

Por lo tanto, se realiza una combinación de componentes de calidad, de un rendimiento de alto nivel y de la habitual buena selección de elementos que representan a estas cámaras digitales.

Siguiendo las últimas tendencias, la cámara Ricoh GR II también incorpora numerosas funciones compatibles dirigidas a la combinación de su uso con el móvil. Los usuarios podrán beneficiarse de una mejor conexión entre teléfono y cámara para sacar más provecho a las fotos o grabación de vídeo. Como tendencia en el sector de la fotografía, esta es una buena manera de responder a las inquietudes que han demostrado los usuarios en los últimos años.

Por otro lado, no olvidemos que esta cámara pertenece a la colección GR, lo que implica una serie de ventajas adicionales. Los anteriores modelos de esta gama se han representado por proporcionar un fácil uso, por sus dimensiones reducidas, pero manteniendo siempre un alto nivel de calidad. EN este modelo también nos encontramos con sensor CMOS de tamaño APS-C, soporte para Near Field Communication, presencia de Wi-Fi y motor GR Engine V.

Los expertos de Ricoh también han trabajado para que aumente la precisión que se incluye en el control AWB, lo que se representa a la hora de la verdad con un resultado en el cual se equilibran mejor los controles a fin de ofrecer fotos y vídeos más efectivos. Por último, se han incorporado características como aplicaciones personalizadas y un control táctil de pantalla más sólido, sin olvidar la fácil sincronización que ofrece el entorno de Image Sync.

Vía: Ricoh

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...