Ricoh celebra su aniversario con la GR II Silver Edition

El 80 aniversario de Ricoh se celebra con la presentación de la GR II Silver Edition, una cámara de edición especial.

Ricoh GR II Silver Edition

No es fácil que una empresa llegue a alcanzar su 80 aniversario. Solo las más grandes, las más importantes y aquellas que producen sus productos con mayor atención al detalle logran llegar este tipo de celebraciones. Y Ricoh Imaging Company lo acaba de hacer. Aunque no nos sorprende a la vista de su reputación, de lo mucho que se esfuerzan para conseguir que cada una de sus cámaras sea excelente y del acabado que tienen sus productos.

Para celebrar un momento como este la compañía ha querido anunciar una cámara de edición especial que está dirigida a los mayores seguidores de la marca. Se trata de la GR II Silver Edition que solo estará disponible en un total de 3200 unidades disponibles de forma mundial. Dicho de otra manera, se va a tratar de una tirada bastante reducida, por lo que los fans de la empresa deberían estar al tanto para no quedarse sin su unidad.

¿Qué es lo que nos vamos a encontrar en este modelo de tirada limitada? Como ya habréis deducido, se trata de la cámara GR II que se lanzó en julio del pasado año 2015. Pero tiene un aspecto que ha sido personalizado con color plata, el cual le proporciona un aspecto arrebatador.

Junto a la cámara en sí misma también se ha añadido una funda diseñada de manera exclusiva que acompaña muy bien la propuesta. Esta funda también ha contado con supervisión profunda para que sea muy especial y tenga el nivel de calidad que esperamos de todos los productos de Ricoh. Es de color negro y está fabricada con piel, para que el aspecto de la funda encaje con el estilo renovado de la cámara. Sobre el modelo diseñado para el aniversario, hay que decir que el fabricante apunta que el color plata emula el aspecto de la piel auténtica y que tiene una textura de tipo granulado.

Os recordamos que como en otros casos en los que se han comercializado cámaras de edición limitada, la GR II Silver Edition no difiere en ningún aspecto técnico respecto a la versión que se lanzó de forma oficial el pasado año. Esta es una muy buena noticia, dado que todos los seguidores de Ricoh saben lo buena cámara que era y que sigue siendo.

Algo que sí cambia respecto al modelo previo es que la pantalla de apagado con la que nos encontramos está personalizada para la ocasión. Esto ayuda a darle un mayor sentido de exclusividad a este modelo de aniversario.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...