Presentados los filtros protectores de Cristal Cerámico Transparente de Sigma

Los nuevos filtros que se ha sacado de la manga Sigma proporcionan un mayor nivel de resistencia y protección.

Cristal Cerámico Transparente

Si preguntamos a un fotógrafo sobre cuál es uno de los componentes que más valoran en sus equipos de fotografía sabemos que una de las primeras cosas que nos dirán serán los objetivos. Son sensibles, tienen un precio considerable y siempre tienen que estar a pleno rendimiento para que sea posible confiar en ellos a la hora de realizar fotografías de calidad.

Por eso es tan buena noticia que la empresa Sigma haya anunciado el lanzamiento de unos filtros más que interesantes, fabricados en Cristal Cerámico Transparente. Esta tecnología aporta un nuevo punto de vista a lo que podemos hacer para asegurarnos de que nuestros filtros se mantienen en buen estado y que nos duran mucho más tiempo.

La disponibilidad de estos filtros es importante, puesto que si algo caracteriza a Sigma son los elevados índices de exigencia que pone a todos los productos que se comercializan con su nombre. Si este producto llega al mercado es porque sin duda ha logrado pasar unos niveles de calidad realmente altos, garantizando que posiblemente no habrá ningún tipo de miedo en confiar en ellos.

Lo curioso de estos filtros es que se basan en el uso de un material nuevo, por eso mencionábamos que son los primeros en su categoría. Parece que la idea de Sigma fue perfeccionar este componente contando con el apoyo de un especialista en fabricación de cristales. Esta es la forma en la que han llegado a crearse estos filtros que aumentan la protección y que se benefician de la experiencia de profesionales de la fabricación de este tipo de componentes. Tal es el nivel de rendimiento que tienen estos filtros que tienen características muy destacadas, como tener una resistencia diez veces superior a la del filtro estándar y tres veces a la del filtro más resistente hasta el momento, el que había sido endurecido previamente a su comercialización.

Pero este alto nivel de resistencia no está reñido con su formato, dado que son muy ligeros y se han reducido sus dimensiones. Los podemos encontrar con medidas iniciales de 67 milímetros hasta un máximo de 105 milímetros dependiendo de nuestras necesidades. Resisten arañazos, el contacto con el agua y los golpes.

Disponen del alto nivel de exigencia propio de los fabricantes japoneses, que se trata del país del cual proceden estos filtros. Y tienen capacidad para sorprender si confiamos en ellos. Siempre es bueno ver que se siguen haciendo mejoras en este tipo de componente.

Vía: Sigma

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...