Presentada la cámara Pentax KP dotada de sensor APS-C

Ricoh ha presentado la nueva cámara Pentax KP, dotada de un formato compacto que encantará a los fotógrafos.

Presentado lo nuevo de Ricoh

Estábamos impacientes por poder desvelar la información sobre la nueva Pentax KP, la cámara que acaban de presentar Ricoh Company y Ricoh Imaging Company, y que destaca por distintos rasgos, sobre todo por la presencia de un sensor APS-C de un alto nivel de sensibilidad. La cámara ya es oficial y la buena noticia es que su lanzamiento se producirá en una fecha anterior a finales del mes de febrero de este mismo año 2017. Así que sí, está a tiro de piedra.

Esta réflex digital toma de base la excelente trayectoria que ha acompañado a los anteriores modelos del entorno Ricoh, donde siempre hay buenas cámaras entre las que elegir. Junto al sensor que hemos mencionado su otro gran rasgo está vinculado al formato, dado que dispone de un cuerpo mucho más compacto de lo que es habitual. Esto también garantiza que podremos llevar la cámara todo el día con nosotros y no tener ningún tipo de molestia por ello.

¿Quién se puede beneficiar de su lanzamiento? Ricoh habla de cómo es una excelente compañera para quienes trabajen en fotografía o en cualquier otro tipo de empleo que sea artístico y requiera una cámara de gran calidad. Además, cuenta con un alto nivel de personalización para que los fotógrafos que la utilicen la puedan ajustar a sus necesidades.

La nueva Pentax KP combina esas dimensiones compactas que tanto nos gustan con especificaciones de primera línea y alta potencia. Es la típica combinación ante la cual nunca nos podemos resistir. La vamos a poder utilizar con gran eficiencia tanto a la hora de hacer fotos en entornos externos como internos, haciendo uso de un sensor de 24,32 megapíxeles CMOS que nos va a garantizar que las imágenes que obtengamos estén en la mejor alta resolución. Echando un vistazo a su lista de rasgos técnicos también vemos que dispone de otras características que encantarán a los usuarios más hardcore, como un estabilizador basado en cinco ejes con el cual se podrán compensar un máximo de cinco pasos de la obturación.

Disponible en la fecha indicada más arriba por 1299 euros, esta cámara también cuenta con otros rasgos que no podemos dejarnos en el tintero. Es ISO 819200, tiene un cuerpo al cual se le ha aplicado un nivel de resistencia notable en la lucha contra los problemas que aporte el clima y con su obturador de tipo electrónico podremos disparar a 1/24000 segundos. Además, Ricoh ha incluido dos nuevos modos bracketing, el de escena y el de profundidad de campo. Con ellos tendremos una experiencia más versátil a la hora de hacer fotos. Por último, dispone de la ya obligatoria conexión Wi-Fi y tres empuñaduras distintas (S, M, L).

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...