Presentada la cámara para hacer streaming activo

Con la nueva cámara de EE tenemos la oportunidad de hacer emisiones de vídeo mientras practicamos deportes.

Cámaras GoPro

El sector de las cámaras está evolucionando mucho. Si bien todavía hay quien se sorprende con la tecnología que proporcionan cámaras como las GoPro, que permiten grabar mientras practicamos deportes y actividades muy activas, esto es ya cosa del pasado. La última revolución se encuentra representada en las cámaras que permiten la grabación de vídeo y su emisión simultánea en streaming. Esto permite, dicho de forma sencilla, que lo que estamos grabando sea visto en tiempo real por las personas que nos sigan a través de la red.

Dentro de lo que entendemos como cámaras enfocadas al streaming, comenzamos a ver modelos que apuestan por la tecnología deportiva de las GoPro. Es la idea que ha materializado la empresa EE en su nueva cámara, la cual prometen que será lo que necesitemos para poder realizar emisiones de alto nivel mientras estamos practicando cualquier tipo de actividad.

La cámara es 4G y se dice que es la primera del mundo que proporciona esta tecnología. Rinde al mismo nivel en situaciones deportivas extremas como en grabaciones de vídeo familiares donde no haya que pasar por saltos ni momentos acelerados.

Se graba en Full HD y tenemos la oportunidad de elegir el nivel de fps que nos venga mejor con un tope de 60 fps. Si además de grabar vídeo queremos hacer fotos no nos tenemos que preocupar, dado que en este sentido tenemos un sensor de 13 megapíxeles con el cual podemos obtener muy buenos resultados. El equipo fabricante de la cámara estaba dispuesto a revolucionar el sector, y la mejor forma que ha encontrado de sorprender es con un rendimiento a la altura de las exigencias de los usuarios más expertos.

Es por ello que esta cámara de EE emite el vídeo en tiempo real a través de Skeegle, aunque si no queremos hacer este tipo de streaming también lo podemos almacenar directamente en la memoria de almacenamiento (que se estipula en un máximo de 64GB a través de tarjetas externas de tecnología microSD). Para resolver la duda más habitual: el tiempo de duración de la batería, debemos decir que el fabricante afirma que llega hasta 3 horas de streaming.

Su lanzamiento se produce este mismo mes de junio para intentar que la cámara proporcione un buen punto de apoyo para todas las personas que estén buscando un buen equipo con el que disfrutar en el periodo de verano, que es cuando más grabaciones deportivas se realizan.

Vía: TechRadar

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...