Pic, una cámara selfie para tu muñeca

Con la cámara Pic, de diseño flexible, podemos hacernos selfies de forma muy cómoda llevándola en la muñeca.

Flex Cam PIC

El CES 2016 está que arde. En los próximos días os podéis preparar para descubrir las nuevas invenciones tecnológicas de este año. Estamos viendo prácticamente de todo. Desde inventos chorras que no tienen mucha utilidad hasta revolucionarios conceptos que pueden mejorar mucho el día a día de las personas. Comenzamos hablando de Pic, una cámara selfie que nos podemos colocar en la muñeca (algo de lo más cool) y con la cual nos hacemos autofotos de una manera más que eficiente.

Lo curioso es que la cámara en cuestión es flexible, lo que significa que la podemos poner en varias posiciones dependiendo de cuál sea la necesidad. El uso en el que se piensa principalmente es para que nos la pongamos alrededor de la muñeca, enrollada como si fuera una pulsera. Esto proporciona un soporte muy eficiente para que nos hagamos las selfies y que así podamos estar totalmente a la moda (o incluso más a la moda de lo que está de moda, por rizar el rizo).

Pero si no nos limitamos a la muñeca seguro que se nos ocurren muchos otros tipos de situación en los que podemos utilizar la cámara. Por ejemplo, si somos de los que vamos en bicicleta la podemos agarrar al vehículo y colocarla de forma que nos esté apuntando de manera constante.

El proyecto comenzó en Indiegogo, donde consiguió financiarse con éxito y ahora ya está en proceso de venta de manera normal. Se encuentra disponible en varios colores y con distintas formas que al parecer emulan a personajes extraterrestres de lo más curiosos. El precio puede ser un poco más elevado de lo que estamos acostumbrados a pagar para hacernos selfies. Si bien los palos selfie cuestan unos 10 euros, lo que tendremos que pagar por esta cámara son 149 dólares. Pero lógicamente, se trata de una cámara y no de un palo.

Además de hacernos fotos es capaz de grabar vídeo Full HD a 1080, lo que no está nada mal, aunque la capacidad de almacenamiento es de solo 1 hora. Luego podemos volcar la memoria en un ordenador y volver a grabar lo que necesitemos. La propuesta no está nada mal y su atractivo diseño seguro que consigue que se ponga de moda.

Ahora solo falta ver cuál es la empresa que se anima a llevar su distribución a las tiendas. Nos imaginamos que podría tener un gran éxito en bazares y de tiendas de regalos, pero también en superficies relacionadas con la tecnología.

Vía: Indiegogo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...