PhotoPile.me, visualiza las fotos de Instagram desde la web

Ya os hemos hablado otra veces de Instagram, esa red social que en septiembre alcanzó los 200 millones de fotografías, todo un logro para una aplicación que sólo puede consultarse en el iPhone.

Desde que liberaron su API se han ido creando aplicaciones para iPad o incluso webs completas como la de PhotoPile que te permite visualizar las fotografías que hay subidas en su stream de una forma mucho más visual.


Este sitio nos permite visualizar las fotos de Instagram desde el navegador web con una sencilla interfaz. Al entrar en la web, se muestran las imágenes más populares en este momento y si queremos ver con más detalles alguna de ellas, simplemente hemos de pulsar sobre ella para que se nos abran todos los detalles (etiquetas, comentarios, likes, etc.) con un llamativo diseño.

Otra de las funciones que tiene PhotoPile.me es la posibilidad de hacer búsquedas por usuarios y etiquetas, además de poder ver nuestras propias imágenes. Personalmente, lo único que echo en falta es la posibilidad de seguir a usuarios directamente desde la web o poder marcar las fotografías como favoritas, dos funcionalidades que seguramente se implementen pronto.

Web | Photopile.me

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...