Photokina 08: Fujifilm se pasa a las tres dimensiones

Se me pasó comentar hace un par de días una de las novedades más interesantes que presentó Fujifilm en la feria Photokina. La compañía japonesa mostró una cámara compacta que puede capturar imágenes en tres dimensiones gracias al nuevo procesador Real Photo Processor 3D.

Esta novedosa cámara recibe el nombre de FinePix Real 3D y está compuesta por dos sensores de imagen CCD que capturan la misma imagen en el momento del disparo. El procesador se encarga después de combinar esos datos y sincronizarlos para obtener una única imagen en tres dimensiones.

Aparte de esto, la cámara ofrece una pantalla LCD de 2,8 pulgadas y una resolución de 230.000 píxeles y, por supuesto, la posibilidad de capturar fotografías en dos dimensiones (imagino que activando un único sensor). Para aprovechar la funcionalidad 3D de esta compacta, Fujifilm ha presentado también un marco digital 3D, el nuevo FinePix Real 3D, y un nuevo tipo de papel que facilitaría la visualización de este tipo de imágenes con profundidad.

Vía | Photography Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...